Call of Duty: Modern Warfare 2

Spotlight

VídeoPeli de fans sobre Modern Warfare

"Count Makarov", el viral, no era MW3.

VídeoCall of Duty en la vida real

Brutal vídeo, y muy bien hecho.

VídeoModern Warfare 2 - Primer pack de mapas

Pack estímulo: 5 mapas, 1200MP. Míralos.

Eventos clave

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered llegará este año y no incluirá multijugador

Activision está trabajando en Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, aunque el juego no incluirá el modo multijugador.

Varias fuentes han confirmado a CharlieIntel que Modern Warfare 2 Remastered es real después de que apareciera listado en Amazon Italia para PlayStation 4 y Xbox One por 19,99 euros, con una fecha de lanzamiento programada para el 30 de abril. Fuentes de Eurogamer nos han confirmado los datos.

CharlieIntel también asegura que Modern Warfare 2 Remastered no incluirá el modo multijugador, y, de nuevo, fuentes de Eurogamer nos han confirmado que es cierto.

Leer más...

"Pequeños detalles" es una serie de artículos dedicados a analizar los elementos individuales, filosofías de diseño y demás aspectos que marcan a videojuegos concretos.

Artículo: La Cruz Roja y los juegos bélicos

¿Nos convierten los videojuegos en déspotas en potencia?

Esta entrada está escrita por el staff de Game Over. Para ver todos sus artículos podéis visitar su blog, que está dentro de Eurogamer.es.

Call of Hype

Que hablen de ti a toda costa

En su afán por promocionar sus juegos, muchas empresas se lanzan a una carrera loca de declaraciones, anuncios y lanzamientos de trailers. ¿El objetivo? Que dichos juegos estén en boca de la mayor cantidad de gente posible, sea para bien o para mal. Lo importante no es que hablen bien o mal de ti, sino que hablen. Hay multitud de ejemplos en la industria, pero yo sólo mencionaré algunos de ellos (sois bienvenidos a añadir más en los comentarios).

Homefront, debuta el sexto en Xbox Live

Black Ops continúa en primera posición.

Homefront, el FPS de THQ, ha sido el sexto juego más jugado de Xbox Live durante su semana de lanzamiento, según ha anunciado Microsoft. Cabe recordar que el título ha alcanzado ya el millón de unidades vendidas en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Geohot: Los hacks de CoD no son mi culpa

"Jamás he jugado a PS3 por internet".

George 'Geohot' Hotz, recientemente demandado por Sony por romper la seguridad de PlayStation 3, ha negado que sus acciones hayan dado como resultado los hacks que desde hace varias semanas sufren algunos usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 2.

El ex jefe de Infinity Ward, Vince Zampella, conspiró deliberadamente contra Activision, retrasando la salida del Stimulus Pack de Modern Warfare 2 hasta después de la salida del título de Electronic Arts, Battlefield: Bad Company 2. Eso es, al menos, lo que sugieren unos documentos presentados ante el juzgado que se han hecho públicos hoy.

EA responde a las acusaciones de Kotick

Y le propina un buen soplamocos.

Electronic Arts ha respondido a las declaraciones que el máximo responsable de Activision, Bobby Kotick, ha hecho en una entrevista publicada en Edge, en las que ha asegurado que ninguna "gran persona quiere trabajar en EA".

"Los creadores de COD me traicionaron"

Declaraciones incendiarias de Bobby Kotick.

El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha defendido su decisión de despedir a los creadores de Call of Duty, Vince Zampella y Jason West, insistiendo en que no le dejaron otra opción.

X360, la más vendida en EEUU en agosto

El peor mes de Wii desde su salida.

Por segundo mes consecutivo, Xbox 360 alcanza el estatus de consola más vendida en Estados Unidos, superando incluso a una portátil como Nintendo DS. Por su parte, Wii ha registrado su peor mes desde el lanzamiento de la consola, aunque sigue por delante de PS3. Por el contrario, las ventas de la consola de Sony continúan aumentando por décimotercer mes consecutivo.

Newell: "Estamos muy contentos con PS3"

Valve asume sus fallos.

Curioso lo que ha hecho Valve en una serie de entrevistas ofrecidas a PC Gamer: asumir sus propios errores. Kaz Hirai y otros mandamases de la industria, tomen nota. Esto les interesa.

Infinity Ward renacerá de sus cenizas

Lo asegura Dave Stohl.

Activision ha asegurado que la desarrolladora de Modern Warfare, Infinity Ward, "renacerá de sus cenizas". Cabe recordar que tras la salida de Vince Zampella y Jason West, un tercio del equipo decidió marcharse con ellos y muchos se unieron a su nueva propuesta, la desarrolladora Respawn Entertainment.

Pachter: Black Ops no superará a MW2

Las ventas de FPS estarán repartidas.

El analista Michael Pachter ha descartado que el nuevo Call of Duty: Black Ops vaya a vender tanto o más que Modern Warfare 2. Lo ha dejado caer en el último episodio del programa de Gametrailers.com Bonus Round.

Buenas nuevas para la distribución digital

En Activisión superó a la física.

Por primera vez en la historia de Activision, las ventas por los canales de distribución digital sobrepasaron a las realizadas en formato físico. Ocurrió durante el segundo trimestre de 2010, del que la compañía realizaba ayer un exhaustivo balance. Y los resultados han sido todo lo buenos que cabía esperar.

¿Modelo de suscripción en Call of Duty?

Un vídeo hace saltar las alarmas.

Sabíamos que era algo que en lo que Bobby Kotick, presidente de Activision, se había mostrado muy interesado, aunque parecía un deseo y poco más. Pero parece (a falta de confirmación oficial) que los peores temores se harán realidad: Call of Duty podría pasar a tener un modelo de suscripciones de pago.

EA: no venceremos a Modern Warfare 2

Quizás la compañía necesita un "reinicio".

EA admite que no vencerá a Call of Duty: Modern Warfare 2 de Activision con ninguno de sus juegos de este año, incluyendo Battlefield: Bad Company 2 o el inminente Medal of Honor.

Precio del Resurgence Pack para MW2

1.200 MS Points, otra vez.

Major Nelson ha confirmado a través de su blog que el Resurgence Pack para Modern Warfare 2, segundo DLC para el exitoso juego de Infinity Ward y Activision, llegará a Xbox Live el próximo 3 de junio a un precio de 1.200 Microsoft Points.

Más DLC para Modern Warfare 2

Llegará durante "la segunda mitad de 2010".

Activision planea lanzar el segundo pack de mapas para Modern Warfare 2 durante la "segunda mitad del año", según declaró anoche el jefe de finanzas de la compañía, Thomas Tippl.

Pack Estímulo disponible en PSN y Steam

Mapas multijugador para MW2.

Los poseedores de las versiones para PlayStation 3 y PC de Modern Warfare 2 están de enhorabuena: el periodo de exclusividad del Pack Estímulo en Xbox 360 ha terminado y ya puede descargarse en el resto de sistemas en los que ha sido publicado el juego.

El pack Estímulo de MW2, en mayo para PC

Descuento si lo reservas.

El primer paquete de mapas para Modern Warfare 2 ya ha llegado a Xbox 360 y pronto lo hará en PS3. Para PC no se sabía fecha... hasta ahora. Saldrá el 4 de mayo, un día antes que en PS3.

Nuevas fugas de Infinity Ward

Y las que faltan...

Cuando justo se cumple una semana de la salida de Infinity Ward de dos importantes desarrolladores, Todd Alderman, diseñador jefe, y Francesco Gigliotti, jefe de ingenieros de software, ahora dos nuevos miembros del estudio anuncian su renuncia y abandonan el barco.

Fecha del Pack Estímulo en PC y PS3

El polémico DLC de Modern Warfare 2.

Robert Bowling de Infinity Ward ha anunciado que el Pack Estímulo de Modern Warfare 2 estára disponible para PC el próximo 4 de mayo y un día después en PS3.

El polémico pack Estímulo de Modern Warfare 2 ha vendido 2,5 millones de unidades en la primera semana de su lanzamiento, y eso que solamente ha aparecido en Xbox 360 y con un precio que muchos han considerado desproporcionado (1200 MSP; 14,40€).

Los ex de Infinity Ward se van a Hollywood

Zampella y West se unen a Creative Artists.

Los ex-jefes de Infinity Ward que fueron despedidos hace un par de semanas tras la polémica que enfrentó a Activision con su propia desarrolladora van camino de trabajar en Hollywood. Según LA Times Vince Zampella y Jason West han pasado a estar representados por la Creative Artists Agency.

DLC de Modern Warfare 2 el 30 de marzo

Sólo para Xbox Live. Detalles dentro.

Activision anuncia que el primer contenido descargable de Modern Warfare 2, llamado "Pack estímulo", saldrá en Xbox 360 el 30 de marzo en todo el mundo. No se saben fechas para las versiones de PlayStation 3 y PC.

MW2 alcanza los 25 millones de jugadores

Detalles del DLC esta misma semana.

Uno de los community managers de Infinity Ward escribió anoche en su Twitter que Modern Warfare 2 ya ha alcanzando la cifra de 25 millones de jugadores únicos en su modalidad online.

Activision revela un nuevo Call of Duty

Desarrollado por los ex de Visceral Games.

Activision acaba de anunciar sus planes para la saga Call of Duty dentro un ambicioso plan de lanzamientos que se traduce en varios juegos de esta franquicia. De entre todos ellos destaca uno del que todavía no se sabía nada, y es que este gigante del videojuego ha encargado a la nueva desarrolladora Sledgehammer Games el desarrollo de un nuevo título que en 2011 llevará la saga al género de la acción-aventura.

Rumor: ¿Activision oculta los royalties de MW2?

Despiden a los jefes de Infinity Ward.

Recientemente ha salido a la luz la tensión que se vive en estos momentos entre Infinity Ward y Activision, y que ha dado lugar al despido de dos de los máximos responsables del estudio que ha creado el juego más vendido de 2009. Podéis leer toda esta historia en Anaitgames. Ahora, lo más nuevo es que el motivo de esta división podrían ser unos royalties impagados por parte de Activision a Infinity Ward.

Activision: El nuevo COD no superará a MW2

Porque este año habrá más competencia.

Activision ha anunciado recientemente que para seguir con la costumbre este año volveremos a tener ración de Call of Duty, de todas maneras también ha declarado que no esperan que esta nueva entrega tenga tanto éxito como ha tenido Modern Warfare 2.

A Peter Jackson le encanta MW2

Afirma que últimamente disfruta más jugando que viendo películas.

El director de cine Peter Jackson ha dicho que ha estado jugando mucho a Modern Warfare 2 y que últimamente está disfrutando más con los videojuegos que viendo películas.

Andy Murray, adicto a MW2

Su novia le ha dejado por ello.

Noticia curiosa del día: el famoso tenista Andy Murray ha sido abandonado por su novia. Lo curioso del tema es que la razón de la ruptura es la adicción del tenista a los videojuegos.

Activision ha anunciado que su saga bélica Call of Duty ha generado más de 3.000 millones de dólares en ventas gracias a que se han vendido 55 millones de juegos en todo el mundo desde que la franquicia viera la luz en 2003. En esta cifra se tienen en cuenta todas las versiones aparecidas del juego hasta la fecha.

El DLC de MW2, en primavera

¿Será el oculto en el disco o algo nuevo?

Robert Bowling, creative strategist de Infinity Ward, ha declarado a través de su twitter que el contenido descargable para Modern Warfare 2 no llegará hasta primavera de 2010.

Infinity Ward defiende las ventas de MW2 en PC

Un 3% del total sigue estando bien.

Infinity Ward niega que las ventas de su juego Modern Warfare 2 para PC hayan sido mediocres comparadas con las de su versión para consolas, al contrario, afirma que hasta el momento están siendo un éxito.

MW2 lleva modos ocultos

¿Futuro DLC?

Según han descubierto varios hackers, la versión retail de Call of Duty: Modern Warfare 2 lleva incluidos en el disco varios modos multijugador bloqueados, que supuestamente se activarían comprando futuro DLC.

Posible película de Call of Duty

Según el actor que pone voz a Soap.

Kevin McKidd, el actor que ha puesto voz a Soap en Call of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare 2, ha desvelado en declaraciones al New York Post que una película basada en la exitosa franquicia de Activision está en camino.

Modern Warfare 2 no ha sido prohibido en Rusia

Pero sí que se eliminará la escena del aeropuerto.

Ayer mismo os informábamos de que el gobierno ruso había decidido retirar de la venta Modern Warfare 2 a causa de la polémica visión que da el juego de Infinity Ward sobre les personajes rusos que en él aparecen. Pues bien, Activision nos confirma ahora que esa noticia es parcialmente errónea. Según comenta la compañía, el juego salió a la venta el pasado día 10 solamente para PC y, desde entonces, se encuentra a la venta.

El gobierno ruso ordena la retirada de MW2

Algunos usuarios rusos están molestos con la imagen que el juego da de su país.

Era de esperar. El gobierno ruso ha ordenado la retirada de las tiendas de todos los Modern Warfare 2. ¿El motivo? El famoso nivel de la masacre en el aeropuerto. Los juegos ya llevan una semana en circulación pero se están requisando todas las unidades de las tiendas.

Activision quiere "rentabilizar" el online de Call of Duty

Pagar para tener extras en el online de MW2.

El ejecutivo de Activision Tom Tippl ha dicho que la compañía planea que algunas características del online de Call of Duty sean de pago. No es la primera vez que la compañía sugiere la incorporación de una suscripción de pago para obtener extras en este juego.

MW2 bate records de ventas

Más de 5 millones de unidades sólo el primer día.

Se venía afirmando que se trataba del lanzamiento en el sector del entretenimiento más importante de la última década, pero las cifras de ventas alcanzadas por Modern Warfare 2 durante sus primeras 24 horas en el mercado sorprenden hasta al más escéptico.

MW2 dobla las ventas de GTAIV en UK

1,23 millones de copias durante el primer día.

Modern Warfare 2 ha vendido 1.230.588 millones de unidades en el Reino Unido en su primer día a la venta, una cifra que dobla las 631.000 unidades que vendió GTAIV, el juego que ostentaba este record hasta el momento.

X360 edición limitada de 250GB para MW2

Llega hoy a los centros Media Markt.

Hoy sale a la venta en todos los centros Media Markt de España una edición especial de Xbox 360 con 250GB de disco duro, dos mandos inalámbricos, un auricular y un Modern Warfare 2 por 329,99€.

Modern Warfare 2

Modern Warfare 2

Un paso adelante para la industria.

Como ya os comenté hace unos meses en este artículo, tengo una especial admiración por Infinity Ward. En ese estudio hay tanta, tantísima calidad que son capaces de llevar un peldaño más allá toda la industria del videojuego con cada título que lanzan. Ellos solos. No creo que haya más de cinco desarrolladoras con las que me atrevería a hacer esta afirmación.

La cuestión es que tienen una visión global de la industria que es prácticamente única. Saben qué hay que hacer, cómo, cuándo y porqué. Y eso no es suerte ni que tengan mucha pasta detrás —aunque ciertamente ayuda—. Eso es sobre todo talento.

Con el primer Modern Warfare nos hicieron estremecer de placer constantemente con su dominio del lenguaje del videojuego y, encima, en un género tan manido como los juegos de acción en primera persona. Y pusieron de moda los scripts en pleno apogeo de los sandboxs; bien por ellos, porque era algo necesario. Porque los scripts de Modern Warfare son gloriosos, y quien diga lo contrario que vuelva a jugarlo. Para rematarlo, consiguieron revivir el espíritu Counter Strike y crear el que posiblemente sea el mejor apartado online de un juego para consolas de esta generación.

Leer más...

No resetearán cuentas de MW2 a los que lo hayan comprado legalmente

Se había dicho que el día del lanzamiento lo harían.

Rob Bowling, de Infinity Ward, ha puesto en su Twitter que no se reseteará la cuenta denadie que haya obtenido legalmente una copia de Modern Warfare 2 antes de tiempo —os recordamos que sale oficialmente mañana, aunque hace varios días que ya se puede comprar en tiendas—. Hace unos días se especuló con esta posibilidad.

Boicot a Modern Warfare 2

Por parte de ciertos vendedores online.

Parece que el hecho de que la versión para PC de Modern Warfare 2 obligue al usuario a instalar SteamWorks, el sistema online de Valve, ha provocado la ira de diversos vendedores de juegos de PC por Internet, los cuales han adoptado una posición de boicot contra el juego y se niegan a venderlo.

Microsoft amenaza a los piratas

A raíz de la filtración de MW2.

A Microsoft (y suponemos que aún más a Activision) no parece haberles hecho mucha gracia la filtración de la versión para Xbox 360 de Modern Warfare 2 en internet, y amenaza con tomar medidas contra los usuarios que utilicen una copia ilegal del juego.

MW2 "evocará las atrocidades del terrorismo"

Activision responde al vídeo de la masacre.

Activision ha respondido con la velocidad y la precisión propia de los super-soldados de su juego Modern Warfare 2 al decir que el juego está "diseñado para evocar las atrocidades del terrorismo".

Confirmada la tercera persona en Modern Warfare 2

Confirmada la tercera persona en Modern Warfare 2

Será una modalidad más del multijugador.

Ayer mismo os informábamos de la filtración de un vídeo de Modern Warfare 2 en el que sorprendentemente podía verse el juego desde una perspectiva en tercera persona, ahora sus creadores de Infinity Ward han confirmado que efectivamente se podrá jugar en tercera persona en una de las modalidades que incluirá el multijugador.

Tal como leemos en Kotaku, cuando se seleccione el modo en tercera persona todos los jugadores deberán jugar desde esta visión y no se podrá cambiar a primera persona dentro de la misma ronda.

Call of Duty: Modern Warfare 2 sale a la venta para PS3 y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre. También saldrá para PC, pero es posible que su lanzamiento se retrase unos días respecto a esta fecha.

Leer más...

Modo en 3a persona en Modern Warfare 2

Y vídeo filtrado que lo demuestra.

En YouTube podéis ver un vídeo filtrado de alguien jugando a Modern Warfare 2 en tercera persona. No parece un modo espectador ni nada por el estilo, así que probablemente estamos ante una de las sorpresas todavía sin anunciar que nos preparan los de Infinity Ward.

Gracias a Destructoid nos enteramos de que Activision ha dado a conocer los requisitos mínimos para disfrutar de Call of Duty: Modern Warfare 2 en PC. Sorprendentemente, son bastante asumibles:

Modern Warfare 2 será +18

Violencia asegurada.

Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá un PEGI de +18 años. Lo mismo pasará en UK, donde la British Board of Film Classification le ha otorgado un +18.

Retrasado Modern Warfare 2 para PC

Llegará un par de semanas tarde.

Por si las críticas acerca del aumento de precio en la versión de Modern Warfare 2 para PC no eran suficientes, ahora leemos en Electronic Theatre que esta versión para ordenador podría ver retrasada su fecha de lanzamiento un par de semanas respecto al lanzamiento del 10 de noviembre.

DLC para Modern Warfare 2 en primavera

Una bebida energética da el chivatazo.

Una bebida energética de la casa Monster ha desvelado sin querer que uno de los contenidos descargables de Modern Warfare 2 saldrá en primavera. En IGN lo han descubierto.

Filtrado vídeo ingame de Modern Warfare 2

Calidad cámara. Misión de Río de Janeiro.

Gracias a VidaExtra nos enteramos de que se ha filtrado un vídeo de Call of Duty: Modern Warfare 2 que podéis ver en este enlace. Id rápido, que seguro que lo borrarán a la que puedan.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Explicamos el modo cooperativo, Special Ops.

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido uno de los juegos de la gamescom. Es quizás el juego más esperado del año. Su precedesor, que lleva ya dos años a la venta sigue jugándose como si hubiese salido el viernes pasado.

Hans Zimmer en Modern Warfare 2

Hace la banda sonora.

Según comunica Infinity Ward el famoso compositor Hans Zimmer es el responsable de hacer la banda sonora de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Ayer terminó la gamescom de Colonia, la feria del videojuego más importante de Europa y probablemente la tercera más importante del mundo, sólo superada por el E3 de Los Angeles y el Tokyo Game Show. Han sido cuatro días con muchísimos videojuegos pero muy pocas sorpresas, siendo el anuncio de Fable III y la presentación de PS3 Slim las noticias más destacadas. Algunas de las estrellas de la función como RAGE, Diablo III o StarCraft II, incluso, han estado más presentes en ferias de sus propias compañías, que se celebraron esta misma semana (la QuakeCon de id Software y la BlizzCon de Blizzard). Sin embargo, y a pesar de que la mayoría de juegos ya se habían podido ver durante el E3, hemos decidido seleccionar los que creemos han sido los mejores. A continuación tenéis nuestra lista, aunque nos encantará conocer vuestros favoritos en los comentarios del artículo.

No habrá beta de Modern Warfare 2

No habrá beta de Modern Warfare 2

Suben el precio de la versión PC.

Activision ha declarado que al contrario de lo que sucedió con las dos entregas anteriores, no tienen planeada una beta pública para Modern Warfare 2.

Aunque la puerta no está cerrada del todo. Robert Bowling, jefe de la comunidad de Infinity Ward asegura en su blog: "no podríamos dar un no rotundo, ya que no es nuestra manera de trabajar, de momento tenemos planeada una beta interna para Activision e Infinity Ward, pero si sentimos que el público la necesita, podríamos prepararla".

Tambíen nos hacemos eco que los principales minoristas de Estados Unidos están subiendo el precio de la versión de PC a 60 dólares. Dado que el cambio que se suele hacer para Europa es de 1$-1€ nos hemos puesto en contacto con Activision para confirmarlo.

Leer más...

No se harán más Prestige Edition en Modern Warfare 2

Cuando se agoten las iniciales, ya está.

Rob Bowling de Infinity Ward ha comentado a IGN que no se harán más "Prestige Edition" de Call of Duty: Modern Warfare 2 —esa edición que viene con unas gafas de visión nocturna totalmente funcionales—. Cuando se acaben las unidades producidas ya no será posible comprar más.

Los de Activision nos querían volver locos y por poco lo consiguen. Primero era sólo Modern Warfare 2. Luego Call of Duty: Modern Warfare 2. Luego lo vuelven a quitar. Y al final... parece que definitivamente nos quedamos con el nombre largo.

Modern Warfare 2 tendrá cooperativo para 2

Para mantener el ritmo narrativo.

Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá cooperativo para 2 personas —y no para 4 como en World at War— y se desarrollará en un modo llamado Operaciones Especiales, que tienen mucho en común con la fase final del avión del primer Modern Warfare.

Activision podría estar considerando la introducción de un servicio de suscripción para el multijugador de su serie de juegos de acción Call of Duty. Estar suscrito no sería necesario para poder participar en partidas online (que continuarían siendo algo gratuito), sino para añadir nuevas características al juego.

Que Call of Duty: Modern Warfare 2 va a vender mucho está fuera de dudas. Pero algunos analistas, como es el caso de Mike Hickey de Janco Partners, predicen que colocará 11,1 millones de copias en todo el mundo. Un total de 803 millones de dólares de beneficios.

Dos mapas exclusivos temporalmente de COD6 para 360

Aunque poco o nada se sabe sobre ellos.

En la recién finalizada conferencia de Microsoft en el E3, además de ver por primera vez in-game al esperado Modern Warfare 2, se ha desvelado que dos mapas multijugador serán exclusivos temporalmente en Xbox 360.

Más gameplay en la conferencia de MS

Más gameplay en la conferencia de MS

Información de títulos ya anunciados.

Además de los numerosos megatones anunciados, en la conferencia de Microsoft se ha dado cuantiosa información sobre varios títulos ya conocidos.

Modern Warfare 2 ha comenzado con el ya conocido trailer, continuando con un espectacular gameplay de la fase de nieve. Se ha visto al personaje escalando, acabando con varios enemigos y huyendo en la famosa moto de nieve. El modo historia promete horas de tensión y acción hollywoodiana, con muchas situaciones diferentes. La exclusividad de 360, en dos packs de mapas que en los primeros meses sólo estarán disponibles para la consola de Microsoft.

También han dado información sobre Splinter Cell: Conviction los chicos de Ubisoft. Varios minutos de juego enseñando las diferentes habilidades, tanto de infiltración como de asalto, con las que contará nuestro buen amigo Sam Fisher. Aunque no era tan esperado como el resto, la verdad es que el material mostrado es muy bueno, suficiente como para subirle el hype 2 ó 3 puntos. Según han dicho, será exclusivo de Xbox 360.

Leer más...

En una entrevista en el podcast de Major Nelson, Rob “FourZeroTwo” Bowling de Infinity Ward ha comentado que hay 13 millones de usuarios únicos que se han conectado al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare 2

El rey ha vuelto.

La sexta parte de la saga Call of Duty, Modern Warfare 2, es uno de los juegos más esperados de 2009. Hace tres días Infinity Ward (que toma el relevo de Treyarch al mando de la saga) hizo público el primer tráiler del con escenas extraídas del propio juego, y desde entonces todos los aficionados están a la expectativa de la aparición de nueva información sobre uno de los firmes candidatos a GOTY de 2009.

Call of Duty en el título de Modern Warfare 2

Activision ha decidido añadirlo.

Activision ha decidido que el nombre final de superventas bélico será, finalmente, Call of Duty: Modern Warfare 2. Recordemos que en el primer teaser aparecía solamente como "Modern Warfare 2".

Modern Warfare 2 aspira a ser el juego más vendido del año

Activision Blizzard confía ciegamente en él.

La próxima entrega de la saga Call of Duty, Modern Warfare 2, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 10 de noviembre, aspira a convertirse en uno de los juegos más vendidos del año, sino el que más. Al menos, esto es lo que piensa Simon Wells de Activision Blizzard, quien ha declarado que esperan que "se convierta en el juego más vendido de todos los tiempos".

Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá en Navidad

Y "luce increíble" según Activision.

Thomas Tippl, CFO de Activision, ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá durante la próxima campaña navideña. Y, no contento con esto, asegura que el juego "luce increíble".

Para los amantes de los shooters y los juegos de acción Call of Duty 4: Modern Warfare fue toda una bomba. Un juegazo que marcó época. No es de extrañar que estemos todos como locos esperando la segunda parte, Modern Warfare 2.

Modern Warfare 2 saldrá este año

ActiBlizz confirma el retorno de Call of Duty.

Ayer, en una conferencia con los inversores, Activision Blizzard confirmó que Call of Duty: Modern Warfare 2 es real y que saldrá este mismo año.