Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: FIFA 23 es el juego más buscado estas Navidades y Crisis Core entra en octava posición

Nada nuevo bajo el sol.

Como es costumbre, gamesindustry.biz ha publicado la lista de juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido durante la semana pasada.

Por el momento, FIFA 23 sigue encabezando la lista de juegos más vendidos, con un 67% de aumento respecto a las ventas de la semana pasada. Call of Duty: Modern Warfare 2 también ha subido un 13%. Esta subida se corresponde con el aumento general de títulos como regalos de Navidad o de festividades varias. Según apunta GamesIndustry, este es el décimo año desde que se empezaron a registrar los datos en el que FIFA se posiciona como número uno de las Navidades. Call of Duty, por otro lado, ha sido el número uno durante estas fechas en otras nueve ocasiones.

El juego que ocupó el número 1 de la lista la semana pasada, God of War: Ragnarok, ha descendido esta semana a tercera posición con un 23% menos de ventas, una cifra bastante razonable teniendo en cuenta que el título salió hace ya más de un mes.

En cuestión de entradas nuevas, la única novedad fue Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion, que ha debutado en el octavo puesto.

Esta fue la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido en la semana del 12 de diciembre al 17 de diciembre de 2022:

  1. FIFA 23 (2)
  2. Call of Duty: Modern Warfare 2 (3)
  3. God of War: Ragnarok (1)
  4. Mario Kart 8 Deluxe (5)
  5. Pokémon Púrpura (4)
  6. Nintendo Switch Sports (6)
  7. Pokémon Escarlata (7)
  8. Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion
  9. Minecraft: Switch Edition (10)
  10. Just Dance 2023 (11)
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios