Skip to main content

Anunciado un juego de mesa oficial de Call of Duty

Pulsa F para lanzar los dados.

Activision y Arcane Wonders han anunciado un juego de mesa oficial de Call of Duty.

En un pequeño vídeo de presentación, que podéis ver junto a este texto, no se nos explica mucho más, pero la descripción oficial dice "¡prepárate para la experiencia de juego de mesa de Call of Duty definitiva! Estamos emocionados por anunciar el futuro lanzamiento de Call of Duty: The Board Game, un emocionante juego de estrategia basado en la popular franquicia de videojuegos".

"Con combate intenso, planificación táctica y alucinante arte con miniaturas de soldados icónicos y armas de la saga, este juego seguro que satisfará a cualquier fan de Call of Duty. Estate atento al lanzamiento del Kickstarter a finales de verano de 2023 y se de los primeros en experimentar este épico juego de tablero".

El producto, por lo tanto, se financiará a través de una campaña de crowdfunding, algo que parece ser lo más habitual para los juegos de mesa hoy en día, incluso aquellos basados o pertenecientes a franquicias multimillonarias.

Se espera que el juego tenga figuritas en miniatura de personajes como el Capitán Priec, Ghost, Soap y demás, y según Polygon las mecánicas permitirán a los jugadores planear simultáneamente los movimientos y plasmarlos en el mapa, usando líneas de visión para definir cuándo se produce un combate.

El lanzamiento de Call of Duty: The Board Game, en caso de tener éxito la campaña de crowdfunding (algo que parece más que probable, siendo sinceros), se producirá en 2024.

Ver en YouTube

Read this next