Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Modern Warfare 2: combinación de las cajas fuertes de 'El Sin Nombre' y 'A Solas'

Consigue armas secretas y el logro o trofeo Ladrón de Guante Blanco con nuestra guía.

Hay seis cajas fuertes que encontrar en las misiones 'El Sin Nombre' y 'A Solas' de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, pero para abrirlas necesitarás las combinaciones de caja fuerte.

Si introduces la combinación adecuada en las tres, conseguirás el logro o trofeo 'Ladrón de Guante Blanco' y además te servirán de ayuda, ya que las cajas fuerte contienen armas útiles.

Más abajo te indicamos todas las combinaciones de cajas fuertes de Call of Duty: Modern Warfare 2 para ayudarte a conseguir estas armas cuanto antes.

En esta página encontrarás:

Modern Warfare 2: Código de la Caja Fuerte del apartamento de Diego en la misión 'El Sin Nombre'

Dónde está: Apartamento de Diego.

Código de la Caja Fuerte: 02-02-19.

La primera vaja fuerte está en el Apartamento de Diego, durante la misión 'El Sin Nombre' de Call of Duty: Modern Warfare 2. Para conseguirla tendrás que esperar a que Alejandro te de un cuchillo y una máscara tras salir del ascensor. Luego tienes que caminar hacia el final de la barandilla en el lateral derecho e ir por la puerta que te lleva a otro lugar del tejado a la izquierda.

Sube al balcón de la parte trasera de esta zona del tejado y luego ve a la izquierda y sube por las escaleras de caracol doradas cuando estés dentro.

El Apartamento de Diego está el final y a la izquierda de esta zona, enfrente del ascensor, más allá de la mesa de billar roja y del guardia mirando hacia un pasillo.

Te recomendamos recoger los cuchillos de la habitación de la mesa de billar roja. Lanza uno a la cabeza del guardia que mira hacia el pasillo. Ahora podrás infiltrarte en el Apartamento de Diego al otro lado de este pasillo. No pares de caminar hasta llegar o te puede descubrir otro guardia.

Abre con cuidado la puerta al Apartamento de Diego y revisa el armario de la derecha junto a su cama para ver la primera caja fuerte de Modern Warfare 2. Introduce el código '02-02-19' para abrirla.

El código de la caja fuerte del Apartamento de Diego en 'El Sin Nombre' es '02-02-19'.

Dentro encontrarás armadura y una escopeta silenciada Lockwood 300, muy útil para infiltrarte.

Modern Warfare 2: Código de la Caja Fuerte de la cafetería en la misión 'A Solas'

Dónde está: la oficina cerrada de la cafetería.

Código de la Caja Fuerte: 10-10-80.

La segunda caja fuerte de Modern Warfare 2 está ubicada detrás de la puerta cerrada de la cafetería durante la misión 'A Solas'. Sabdrás que estás cerca de la zona cuando pases junto a una trampa con una escopeta al final de unas escaleras.

Cuando hayas desactivado esta trampa y conseguido la escopeta, sube por las escaleras y ve al final del pasillo tras recoger los recursos de esta zona. Cuando abras la puerta, un hhombre aparecerá y se parará. Más allá de este hombre está la cafetería.

Cuando estés en la cafetería ve hacia la izquierda y construye una herramienta de palanca para abrir la puerta de la tienda.

Encontrarás la caja fuerte a la derecha del escritorio. Tendrás que introducir este código: '10-10-80'.

La combinación de la caja fuerte en la cafetería de 'A Solas' es '10-10-80'.

Dentro de la primera caja fuerte de la misión 'A Solas' encontrarás un cuchillo y la pistola con silenciador .50 GS, muy útil para eliminar enemigos silenciosamente en esta misión centrada en el sigilo.

Modern Warfare 2: Código de la Caja Fuerte del Taller El Maistro en la misión 'A Solas'

Dónde está: Oficina de El Maistro.

Código de la Caja Fuerte: 37-60-80.

Para conseguir abrir la última caja fuerte de MW2, salta a la planta baja tras abrir la caja fuerte de la cafetería en 'A Solas', toma al salida cerca del bar y entra en la puerta donde pone 'El Maistro'.

Ve a la parte de atrás del taller y entra en la oficina junto al dispensador de agua para encontrar la caja fuerte en la esquina de la habitación, enfrente de la puerta que te lleva al exterior.

El código para abrir la caja fuerte del taller es '37-60-80'.

Dentro encontrarás una ballesta y un cuchillo, ambos útiles para assesinatos silenciosos. Tendrás que usar la ballesta con precaución, ya que solo incluye dos flechas.

Si consigues abrir las tres cajas fuertes, desbloquearás el trofeo o logro 'Ladrón de Guante Blanco.

¡Buena suerte con la campaña de Modern Warfare 2!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios