Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Modern Warfare 2 podrá probarse gratis hasta el día 19 de diciembre

Con tres mapas y cuatro modos.

Hoy comienza el período de acceso gratuito del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022). Durante los próximos cuatro días, y hasta el lunes 19 de diciembre, aquellos usuarios que no hayan comprado el juego podrán probar algunos de sus modos y mapas sin ningún coste. La prueba gratuita no incluye la campaña, y se necesitará, claro, una suscripción al servicio online para las versiones de PlayStation y Xbox.

El acceso gratuito permitirá jugar a cuatro modos distintos (Deathmatch por equipos, Punto caliente, Dominación y Baja confirmada). Los mapas son Shipment, Farm 18 y El Asilo. Asímismo, se podrá probar tanto el modo en primera persona como el modo en tercera persona.

Shipment es un mapa clásico y recurrente en la saga Call of Duty, que se ha reimaginado para esta entrega en esta última actualización. El nuevo Shipment tendrá "una experiencia de combate más ajustada", con menos puntos de observación.

El período de prueba de Call of Duty: Modern Warfare 2 ha dado comienzo hoy, y terminará el próximo 19 de diciembre a las 19:00, hora peninsular española, tanto en PC como en plataformas Xbox y PlayStation.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios