Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se retrasa la segunda temporada de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0

Y se prometen cambios.

Activision ha retrasado la segunda temporada de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, prometiendo varios cambios después de recibir el feedback de la comunidad.

En teoría, la segunda temporada se iba a lanzar el próximo 1 de febrero, pero Activision ha confirmado en un tweet, que ahora se retrasará en el próximo 15 de febrero.

"El estudio y los equipos han hecho muchos cambios basados en lo que hemos escuchado de nuestra comunidad de jugadores."

Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 salieron el año pasado, y han sido un éxito de ventas y descargas, pero los jugadores han ido acumulando algunas quejas y descontentos durante el tiempo. En especial, los jugadores de Modern Warfare 2 se quejan de una falta de contenido en comparación con el número de actualizaciones que recibe el free-to-play Warzone 2.0.

En el comunicado, Activision ha dicho que en la segunda temporada traerá un nuevo pequeño mapa a Warzone 2.0, la vuelta del modo Resurgencia y actualizaciones al Gulag. Por otro lado, Modern Warfare 2 volverá a tener modo competitivo ranked, nuevos mapas multijugador, modos y armas.

Es una descripción un poco vaga, pero han prometido dar más detalles pronto.

Mientras tanto, Modern Warfare 2 ha sido el juego más descargado de todo 2022 en Estados Unidos. A pesar de eso, sus cifras de usuarios simultáneos han bajado desde noviembre.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios