Skip to main content

Se retrasa la segunda temporada de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0

Y se prometen cambios.

Activision ha retrasado la segunda temporada de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, prometiendo varios cambios después de recibir el feedback de la comunidad.

En teoría, la segunda temporada se iba a lanzar el próximo 1 de febrero, pero Activision ha confirmado en un tweet, que ahora se retrasará en el próximo 15 de febrero.

"El estudio y los equipos han hecho muchos cambios basados en lo que hemos escuchado de nuestra comunidad de jugadores."

Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 salieron el año pasado, y han sido un éxito de ventas y descargas, pero los jugadores han ido acumulando algunas quejas y descontentos durante el tiempo. En especial, los jugadores de Modern Warfare 2 se quejan de una falta de contenido en comparación con el número de actualizaciones que recibe el free-to-play Warzone 2.0.

Ver en YouTube

En el comunicado, Activision ha dicho que en la segunda temporada traerá un nuevo pequeño mapa a Warzone 2.0, la vuelta del modo Resurgencia y actualizaciones al Gulag. Por otro lado, Modern Warfare 2 volverá a tener modo competitivo ranked, nuevos mapas multijugador, modos y armas.

Es una descripción un poco vaga, pero han prometido dar más detalles pronto.

Mientras tanto, Modern Warfare 2 ha sido el juego más descargado de todo 2022 en Estados Unidos. A pesar de eso, sus cifras de usuarios simultáneos han bajado desde noviembre.

Read this next