Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring - Talismanes: cómo conseguir los mejores Talismanes y cómo obtener más ranuras para Talismanes

Los mejores objetos para mejorar recuperación de estamina y reducir daño.

Los Talismanes de Elden Ring te ayudarán a mejorar tus opciones de supervivencia a largo plazo, sin depender de consumibles.

Son accesorios equipables similares a los anillos de los Dark Souls, que te permitirán obtener multitud de efectos y bonus para adaptarse a tu estilo de juego.

Hay una amplia variedad de Talismanes en Elden Ring, algunos con variantes que tienen mejor efectividad: en esta página te indicamos cómo encontrar algunos de los mejores Talismanes de Elden Ring y te indicamos cómo aumentar las ranuras para Talismanes.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir más ranuras para Talismanes en Elden Ring

Empezarás con una ranura para Talismán, pero puedes desbloquear tres más derrotando a jefes finales de la historia principal:

Estas tres se suman a tu ranura inicial, así que en total contarás con cuatro ranuras para usar.

En las siguientes secciones te indicaremos seis de los mejores Talismanes con los que puedes ocupar esas ranuras.

Dónde está el Talismán Escarabeo de Oro en Elden Ring

Este Talismán aumenta la cantidad de runas obtenidas al derrotar enemigos en torno a un 20%. Es una de las más útiles y te dará un bonus enorme a la hora de farmear runas para subir de nivel o comprar equipamiento y mejoras.

Sin embargo, para ello primero tendrás que viajar a la peligrosa área de Caelid. Si no has llegado allí, hay un atajo en las Ruinas Abrasadas por un Dragón, cerca de la zona en la que empiezas en el Necrolimbo, que te llevará a Caelid. Aquí te indicamos cómo:

Encontrarás el Escarabeo de Oro dentro de las Cuevas Abandonadas, al este de la Gracia de Muro en Llamas.

La entrada a la cueva está separada por un barranco, pero podrás llegar cruzando una rama de árbol. A partir de aquí se suman los problemas, porque la cueva es un lugar oscuro donde puedes ser infectado por la Pobredumbre Roja del pantano y envenenado por los enemigos con varas mágicas por el camino.

Cuando hayas alcanzado el muro de niebla, tendrás que derribar a los minijefes, dos temibles Caballeros Imputrescibles, uno con una lanza y el otro con una guadaña que te lanza ataques a distancia (como curiosidad, si te los encuentras en el mundo abierto, pueden dejar caer una de las mejores armaduras del juego).

Deberías invocar espíritus para ayudarte, pero si consigues vencer obtendrás el Escarabeo de Oro.

Dónde está el Talismán Favor del Árbol Áureo en Elden Ring

Este Talismán aumenta ligeramente los PS máximos, la resistencia y la carga de equipo. Puedes conseguirlo en la zona inicial, ya que está en la Tumba del Héroe de los Aledaños, la misma ubicación donde puedes conseguir una Semilla Dorada y las cenizas de espíritu de Caballero Proscrito Oleg, y para el Talismán no tienes ni que llegar al jefe.

Sin embargo, necesitarás dos Llaves de Espada Pétrea para abrir el camino. Tendrás que esquivar la trampa mortal sobre ruedas hasta llegar al punto en que el camino se estrecha. Aquí puedes dejarte caer a una ubicación secreta que está debajo. Te encontrarás diablillos y una trampa de fuego. Después verás una enorme área con un altar al final con el Favor del Árbol Áureo.

Sin embargo, cuando camines por otra zona estrecha, sufrirás una emboscada con un enemigo enfrente y otro detrás. Es muy difícil si estás a bajo nivel y es fácil que te caigas. Deberías intentar correr esquivando al enemigo de enfrente y recoger el Talismán.

Incluso si mueres, tendrás el Talismán en tu posesión cuando reaparezcas en Tumba Abandonada (lo ideal es que no entres con muchas Runas a la Tumba del Héroe de los Aledaños). Podrás encontrar otras variantes de este Talismán más adelante en el juego.

Dónde está el Talismán Icono de Radagon en Elden Ring

Este Talismán es obligatorio si vas a jugar con magias porque reduce el tiempo de lanzamiento hechizos y conjuros.

Podrás conseguirlo en la Academia Raya Lucaria, poco después de vencer al jefe Lobo Rojo de Radagon. Desde la Gracia de Salón de Plenos, sal por la puerta, gira a la derecha y verás un camino sobre el balcón con una escalera al final.

Sube la escalera y verás una ventana rota que te llevará a una planta superior del Salón de Plenos. Ve a la derecha y encontrarás un cofre con el Icono de Radagon dentro.

Dónde está el Talismán de Tortuga Verde en Elden Ring

La estamina es una de las mecánicas más importantes de Elden Ring, así que la habilidad del Talismán de Tortuga Verde de aumentar la velocidad de recuperación de estamina lo convierte en uno de los indispensables del juego. Buenas noticias: es fácil conseguirlo pronto y requiere poco esfuerzo.

Necesitarás, eso sí, una Llave de Espada Pétrea. Cuando la tengas, ve a Aldea de Aguainvocante al este de Necrolimbo, que tiene una Gracia en sus afueras. Ahora ve al este de la aldea y encontrarás unos escalones que bajan, pero primero necesitarás la Llave de Espada Pétrea para seguir.

En lugar de jefes finales, encontrarás un montón de adorables tortugas. Pasa de largo y abre la puerta al final para conseguir el Talismán de Tortuga Verde.

Dónde está el Talismán de Escudo con Blasón de Dragón en Elden Ring

Este Talismá mejora la reducción de daño físico. Técnicamente es posible conseguirlo pronto, pero está muy escondido y en una zona peligrosa.

Para conseguir el [Talismán de Escudo con Blasón de Dragón tienes que ir al Santuario de la Bestia de Caelid. Es un camino muy largo desde Necrolimbo, pero lo cierto es que hay un atajo al norte de la Tercera Iglesia de Márika, en la base de un acantilado, oculto tras un arbusto.

Habla con D en Aldea Aguainvocante al norte de Necrolimbo, que te pedirá que elimines al Barquero Tibial cercano. Después, te hablará del teletransporte al Santuario de la Bestia que hay en la Mesa Redonda.

Una vez en el Santuario de la Bestia, ve al exterior, al borde del acantilado, y verás unas estructuras debajo de ti. Para llegar a salvo, busca un lugar al noroeste con grandes raíces que sobresalen, que formarán una plataforma en la que caer.

A partir de aquí tendrás que ir bajando con cuidado, si tienes que hacer algún salto te recomendamos usar a Torrentera. Además, una serie de murciélagos tratarán de golpearte.

Cuando hayas bajado todo lo que puedas, sigue por el camino y pasarás una plataforma con un cadáver que tiene la daga Cinquedea. Sigue más adelante y encontrarás otro cadáver con el Talismán de Escudo con Blasón de Dragón. Elimina a los enemigos cercanos para poder huir con seguridad.

Más adelante en Elden Ring podrás conseguir otras dos variantes con efectos aún mejores.


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


Dónde está el Talismán con Dragón Perlado en Elden Ring

Este Talismán mejora la reducción de daño no físico (magias elementales, por ejemplo). Como sucede con el Talismán de Escudo con Blasón de Dragón, hay varias versiones del Talismán pero puedes conseguir la primera bastante pronto.

Ve a Los Cuatro Campanarios en Liurnia y encontrarás tres teletransportes, cada uno de los cuales requiere una Llave de Espada Imbuida para ser activada. Si aún no tienes ninguna, puedes conseguir una dentro de un cofre en la parte superior.

Activa el primer teletransporte y te llevará a Farum Azula, la Ciudad en Ruinas, una zona del final del juego.

Déjate caer en las plataformas que hay debajo de ti, pero cuidado que uno tiene dos poderosos enemigos. Si te dejas caer en otra plataforma llegarás a un cadáver con el Talismán con Dragón Perlado.

Puedes escapar muriendo y reapareciendo en tu última Gracia o matando a los dos enemigos para poder realizar un viaje rápido al exterior.

¡Disfruta de tus nuevos Talismanes!

Acerca del autor
Avatar de Alan Wen

Alan Wen

Contributor

Alan is a freelance writer and critic with an unabashed love of Japanese games and RPGs, despite having less time for them. He will also find any excuse to get all blue skies about Sega.

Comentarios