Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring - Lobo Rojo de Radagon: consejos y estrategias

Cómo vencer al primer jefe de Academia Raya Lucaria.

El Lobo Rojo de Radagon es uno de los jefes (casi) obligatorios de Elden Ring.

Está en la Academia Raya Lucaria de Elden Ring, en la región de Liurnia, y en función de tu build el combate contra Lobo Rojo de Radagon puede ser un combate complicado, sobre todo si no optas por invocar.

Te recomendamos que aproveches esta mecánica para enfrentarte al Lobo Rojo de Radagon, sobre todo si no consigues avanzar, ya que de otra manera no podrás continuar una parte importante de la historia. Invoca a otros jugadores o usa unas cenizas de invocación para ayudarte.

En esta página encontrarás:

Cómo preparar el combate contra Lobo Rojo de Radagon

No hay mucho que preparar para el combate contra el Lobo Rojo de Radagon, realmente. Ten en cuenta que el jefe usa ataques mágicos y ataques de fuego con una espada. Por este motivo, deberías priorizar armadura que tenga alta defensa mágica por encima de la defensa física.

Por otra parte, después de cargar todos los Viales para ir frente al Lobo Rojo de Radagon, deberías correr o infiltrarte para evitar la ira de todos los enemigos a los que te encontrarás desde la Gracia más cercana.


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


Consejos para Lobo Rojo de Radagon: cómo vencer a Lobo Rojo de Radagon

Este es un combate rápido y feroz, contra uno de los enemigos más ágiles de todo el juego. El Lobo Rojo de Radagon salta y carga a toda velocidad por la arena, pero por suerte no tiene una gran variedad de ataques.

El principal ataque que empleará es invocar una espada en su boca y cargar contra ti en dos grandes barridos. Por suerte, son relativamente fáciles de esquivar, o incluso de bloquear con una alta estamina. La única variante posible es un ataque contra el suelo juesto después, que encadenará al final de los dos cortes. Tendrás que alejarte hacia atrás o rodar para evitar este ataque.

Otro ataque que puede realizar es girar en un enorme círculo con la espada. Si bien no te matará de un golpe, si tienes un escudo te recomendamos bloquear, ya que solo te puede golpear una vez con el giro.

Después el Lobo Rojo de Radagon podrá realizar otro ataque mágico, alineando tres espadas en una línea horizontal. Se mantendrán en el aire unos segundos antes de lanzarse a por ti. Son fáciles de esquivar esquivando varias veces hacia el mismo lado, pero tienes que tener cuidado porque el lobo se puede mover y acercarse a ti mientras, así que intenta mantener tanto al lobo como a las espadas en pantalla.

No está totalmente claro a qué es débil el Lobo Rojo de Radagon, pero parece que el daño de Sangrado funciona especialmente bien. En nuestra experiencia una espada con unas Cenizas de Guerra basadas en Sangrado bajan la vida del lobo a toda velocidad , así que si puedes deberías ir a una Gracia para equiparte con un ataque de Sangrado.

Aquí puedes ver el combate completo:

Recompensas por vencer a Lobo Rojo de Radagon

Cuando el Lobo Rojo de Radagon caiga obtendrás 10.500 Runas, que seguramente te den un nivel, además de una Piedra de la Memoria, que aumenta la cantidad de huecos para hechizos que puedes equipar.

Una vez haya caído el Lobo Rojo de Radagon, es hora de continuar tu camino para convertirte en Señor de Elden. Sin embargo, no has terminado con la Academia Raya Lucaria, ya que tendrás que superar primero a Rennala, Reina de la Luna Llena más adelante en la torre más alta.

Acerca del autor

Avatar de Hirun Cryer

Hirun Cryer

Colaborador

Hirun Cryer is by far the most juvenile member of USgamer. He's so juvenile, that this is his first full-time job in the industry, unlike literally every other person featured on this page. He's written for The Guardian, Paste Magazine, and Kotaku, and he likes waking up when the sun rises and roaming the nearby woods with the bears and the wolves.

Comentarios