Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring - Llave de Espada Pétrea: dónde están y cómo usarlas

Abre la puerta.

La Llave de Espada Pétrea es un tipo de objeto que te permite acceder a lugares ocultos por todo el mapa de Elden Ring.

De manera similar a la Piedra de cierre de Pharros de Dark Souls 2, cada llave es un consumible que solo se puede usar una vez, así que saber dónde están las Llave de Espada Pétrea, y los mejoras lugares donde encontrarlas, es algo que deberías tener en mente para conseguir tesoros valiosos.

Recuerda: las Llave de Espada Pétrea son recursos importantes, ¡úsalos sabiamente!

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar Llave de Espada Pétrea al principio de Elden Ring

Aquí te indicamos una lista de dónde están las Llave de Espada Pétrea que hemos encontrado en los primeros compases de Elden Ring. Probablemente haya más en Necrolimbo y más adelante, pero esta lista debería ayudarte a encontrar algunas lo más rápido posible:

  • Puedes conseguir una Llave de Espada Pétrea como Objeto Inicial cuando creas un personaje al principio del juego
  • Puedes comprarle una a Parches en Cueva de Agualóbrega por 5.000 Runas
  • Cerca de una cabaña en Colina Tormentosa:
  • En un cadáver en el lado sur del Puente del Sacrificio, ubicado entre el sureste del Necrolimbro y la Península del Llanto:
  • Puedes comprarla a un mercader de la Península del Llanto por 2.000 Runas:

¿Qué hay detrás de la puerta de Tumba Abandonada que se abre con la Llave de Espada Pétrea?

Sabrás por qué es tan importante conseguir una Llave de Espada Pétrea cuando encuentres una ubicación antes de salir al mundo abierto de Necrolimbo.

Hacia el final de la zona del tutorial de Tumba Abandonada verás una puerta cerrada que requiere una Llave de Espada Pétrea.

Esta puerta te lleva a Tumba del Héroe de los Aledaños, una mazmorra muy desafiante que quizá deberías completar más adelante, pero que tiene recompensas que puedes conseguir si vas corriendo.

Si te interesa, deberías salir corriendo a través del veneno al inicio, puedes girar a la esquina antes de que llegue a subir lo suficiente como para que te infecte, y entonces observa el carro que se mueve de un lado a otro. Sí, está atento a tu progreso.

En resumen, te recomendamos guardarte tu Llave de Espada Pétrea para otro lugar con recompensas más sencillas de obtener...


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


¿Dónde más puedes usar la Llave de Espada Pétrea al principio de Elden Ring?

Otros lugares donde puedes usar una Llave de Espada Pétrea son:

  • Al sureste de Aldea de Aguainvocante hay una cripta que contiene una cueva con el Talismán de Tortuga Verde, que aumenta la recuperación de resistencia:

¡Más localizaciones pronto!

¡Buena suerte buscando Llave de Espada Pétrea!

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios