Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring - Armaduras: dónde encontrar las mejores armaduras fáciles de conseguir

Consigue buenas armaduras a toda velocidad.

Encontrar armaduras de Elden Ring puede ser todo un desafío, ya que muchas están ocultas tras largas historias y mazmorras.

Sin embargo, si sabes dónde buscar, puedes encontrar buenas armaduras que no requieren ni muchas horas de juego ni enfrentarte a jefes finales, perfecto si no has tenido tiempo de subir de nivel.

Tendrás que superar viajes a mazmorras potencialmente mortales, esquivar enemigos en áreas de mayor nivel o completar breves misiones, pero si quieres conseguir las mejores armaduras fáciles de encontrar para mejorar tu defensa, esta guía te ayudará.

Nuestra lista de mejores armaduras de Elden Ring que puedes conseguir fácil y rápido:

Para ayudarte a moverte por estas zonas, te recomendamos que consigas primero los Fragmentos de Mapa de la parte inicial del juego.

Cómo conseguir la armadura Regia Profanada

Conseguir la armadura Regia Profanada implica resolver una breve misión que se puede terminar en 15 minutos. A nivel de estadísticas, en función de tu clase inicial, quizá la armadura Regia Profanada no te suba demasiado la defensa (al menos no con nuestro Vagante), pero tiene dos cualidades atractivas: su apariencia es muy vistosa y tiene una ventja que recupera lentamente los PS.

Tendrás que visitar la Aldea de los Albináuricos, al sur de la región de Liurnia. Si no has completado el Castillo Velo Tormentoso, hay una forma de llegar sin terminar la mazmorra: ve al puente que va de sur a norte junto al castillo, y en la zona donde termina, salta a las rocas de la izquierda y sigue el camino estrecho junto a los acantilados al norte:

La Aldea de los Albináuricos está oculta bajo los acantilados, así que viaja por la orilla del lago desde el sureste hasta que encuentres una oscura caverna con un puente encima.

Sigue el camino de la izquierda hasta llegar al Lugar de Gracia de la Aldea.

Ve al este de la Gracia y sube por la colina. Verás un enemigo delante de ti y una cabaña a la izquierda. Elimina al enemigo, porque si no lo haces, te perseguirá a ti y al NPC con el que vas a hablar. Luego continúa por el acantilado a tu derecha.

Verás un tarro grande en la pared de la derecha. Golpéalo solo una vez para hablar con un PNJ que te dará el Medallón Secreto del Árbol Hier. (derecha). Si el PNJ muere (por tu culpa o la de un enemigo), el objeto caerá aquí.

Ahora debes viajar a la Mesa Redonda. Si no la has desbloqueado, debes activar la Gracia justo antes de la pelea con Margit y descansar. Con el Medallón en tus manos, serás invadido por Eneba el gran profanador de tumbas reales, que se aproximará a ti desde tu izquierda.

Si usas magua verás que en general los hechizos son complicados de ejecutar por el tamaño de la habitación, pero si atacas justo después de un puñetazo basado en magia se quedará desprotegido unos segundos. Cuando hayas eliminado al invasor te verás transportado a la Mesa Redonda "original".

Ve al pasillo más a la izquierda desde donde empiezas y verás que la puerta cerrada está ahora abierta.

A su derecha encontrarás el set completo de la armadura Regia Profanada.

Cómo conseguir la armadura de Sabio

Si eres usuario de magia deberías apostar por la armadura de Sabio, que te dará una mejora significativa a la defensa elemental y mágica, mejores inmunidades y una carga de equipo muy ligera.

Encontrarás la armadura de Sabio dentro de la Cueva de Aguaponzoña al sur de la región de Liurnia. Si no has completado el Castillo Velo Tormentoso, hay una forma de llegar sin terminar la mazmorra: ve al puente que va de sur a norte junto al castillo, y en la zona donde termina, salta a las rocas de la izquierda y sigue el camino estrecho junto a los acantilados al norte:

Desde la Gracia de Orilla del Lago Liurnia, ve al sureste por el agua. Al final del lago pasa por la roca de la zona de las medusas y encontrarás la entrada a la Cueva de Aguaponzoña.

Equipa una antorcha y ve a la mazmorra. Quédate en la derecha hasta encontrarte un mago al final del acantilado y otros dos justo enfrente.

Salta por encima del hueco, más allá de los dos magos, y ve por el pasillo.

Saldrás en una caverna con un lago venenoso y un cadáver justo enfrente. Este es el lugar en el que encontrarás el conjunto de armadura.

Ten en cuenta que eso hará que multitud de bestias aladas te ataquen, pero puedes conseguir la armadura, morir y volver para continuar la armadura. Si prefieres sobrevivir, tendrás que luchar.

Si estás interesado en el resto de objetos de la sala, puedes encontrar una Flecha de Serpiente y una Runa Dorada (5).

Cómo conseguir la armadura de Caballero Cariano

La armadura de Caballero Cariano está en la segunda gran mazmorra del juego, la Academia Raya Lucaria.

La buena noticia es que esta armadura la puedes conseguir sin enfrentarte a ningún jefe. Puedes llegar a Liurnia sin completar el Castillo Velo Tormentoso (en el vídeo te decimos cómo) y luego conseguir la LLave de Piedra Refulgente para entrar en la Academia.

Te indicamos la ruta completa desde la Gracia de Academia Raya Lucaria en este vídeo o en el texto e imágenes más abajo:

Desde la segunda Gracia, llamada Iglesia del Cuco (en un pasillo a la izquierda de la entrada propiamente dicha de la Academia) encontrarás un cementerio.

Sigue el camino y cruza el puente, y luego sigue por el camino que sube a la colina hasta que veas este edificio a tu derecha:

Ve detrás de él para encontrar un acantilado. Si miras abajo, verás una tumba en el borde, con un objeto y varios enemigos enfrente.

Interactúa con el objeto y conseguirás la armadura de Caballero Cariano completa.

También puedes alcanzar este sitio siguiendo el camino principal. En el puente con las plataformas móviles a la derecha, puedes dejarte caer y caminar por el borde del acantilado.


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


Cómo conseguir la armadura Imputrescible

Si lo que buscas es una mejora sustancial con respecto a tu armadura inicial, la armadura Imputrescible es sin duda la mejor opción. Sin embargo, al contrario que los otros métodos de arriba, la armadura Imputrescible se consigue farmeando Caballeros Imputrescibles, pieza a pieza, así que es sin duda el que lleva más tiempo y esfuerzo de esta lista.

Dicho esto, hemos encontrado un punto donde puedes eliminar Caballeros Imputrescibles una y otra vez. Si consigues la armadura, verás que además de ser fuerte viene con beneficios de inmunidad, así que hemos decidido añadirlo a la lista.

Como decíamos, para conseguir la armadura Imputrescible tienes que matar Caballeros Imputrescibles. Puedes encontrarlos en varios sitios, incluyendo como jefe en Cueva de Aguaponzoña, la ubicación de la armadura de Sabio que te indicábamos antes, pero podrás encontrar varios fácilmente en el Pantano de Aeonia.

Puedes llegar fácilmente a esta ubicación desde el juego yendo al oeste de la Charca Agheel, en las Ruinas abrasadas por un dragón, y abriendo un cofre bajo tierra que te teletransportará a Caelid. Puedes ver todo el proceso, cómo escapar de la cueva y dónde encontrar la Gracia de Interior de Aeonia en el siguiente vídeo:

Desde Interior de Aeonia verás varios Caballeros Imputrescibles cerca. Te recomendamos ir al sur del enorme tocón de árbol, y una vez dentro, encontrar uno justo en la esquina.

Las ramas del árbol bloquearán la magia del caballero, así que si te posicionas correctamente podrás eliminarle con ataques a distancia. También puedes colocarte alejado del propio pantano para evitar la Putrefacción Roja.

No es 100% seguro que caiga una pieza de la armadura Imputrescible cuando venzas a un Caballero. Tendrás que volver a la Gracia e ir repitiendo el combate hasta que caiga. Cuando le pilles el truco tardarás un minuto en eliminarle, que no es el mejor método para farmear runas, pero te da una cantidad decente comparado con los enemigos del principio.

En función de la suerte puedes tardar más o menos, pero cada pieza te dará un gran salto en las estadísticas y cada pieza te ayudará a soportar el daño de la Putrefacción Roja.

¡Buena suerte consiguiendo la armadura que necesitas!

Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios