Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring - Reiniciar Estadísticas: cómo cambiar los puntos de nivel de tu personaje con Lágrimas Larvarias

Cómo renacer con las Lágrimas Larvarias.

Descubrir cómo reiniciar las estadísticas en Elden Ring te ayudará si has subido de nivel de forma descuidada.

Quizá hayas invertido todas tus runas en una build de Fuerza y de repente ves un arma poderosa que te hace pensar en cambiar a Fe, o has descubierto hechizos que te gustaría probar.

En ese caso tendrás la tentación de empezar de nuevo, y la buena noticia es que puedes cambiar tus puntos de nivel mediante un proceso llamado Renacer.

Esta opción no está disponible en la parte inicial del juego, pero una vez la hayas desbloquear podrás empezar a reasignar estadísticas. El único límite es que no podrás bajar tus estadísticas por debajo de las que tenía tu clase inicialmente, siempre que encuentres dónde están las Lágrimas Larvarias.

En esta página encontrarás:

Cómo desbloquear Renacer y reiniciar estadísticas en Elden Ring

La posibilidad de reiniciar tus estadísticas se desbloquea cuando hayas vencido a Rennala, Reina de la Luna Llena en Academia Raya Lucaria en Liurnia.

Al contrario que otros jefes principales de Elden Ring, no desaparecerá cuando la venzas, sino que permanecerá en la Gran Biblioteca de Raya Lucaria con su propio Lugar de Gracia.

La Gran Runa que recibes de ella no se restaura en una torre divina, pero tampoco te la puedes equipar. En vez de eso, la Gran Runa de los Nonatos te permite pasar por el proceso de Renacer hablando con Rennala, que está sentada con un huevo ámbar en sus brazos.

Escogiendo "Aspecto" podrás cambiar la apariencia de tu personaje con la misma pantalla de creación de personaje que tenías al principio del juego. Si eliges "Renacer", cambiarás sus estadísticas.

Cómo reasignar puntos de nivel en Elden Ring

Para poder cambiar tus estadísticas en Elden Ring necesitarás una Lágrima Larvaria, un objeto que quizá hayas conseguido antes de llegar a este punto. Sin embargo, la cantidad es limitada, así que asegúrate de tenerlo claro (o consigue algunas Lágrimas Larvarias extra) antes de iniciar el proceso.

Si eliges Renacer se abrirá la pantalla de subir de nivel con las estadísticas originales de tu clase. Ahora puedes subir de nuevo todos los puntos que has conseguido hasta el momento de la manera que prefieras.

Puedes comprobar tus estadísticas previas al Renacer en la parte izquierda de la pantalla, mientras que en la parte derecha verás en rojo las estadísticas que son inferiores a tu anterior versión o azul si son mejores.

Si no lo ves claro, puedes cancelar el proceso de Renacer sin perder la Lágrima Larvaria.


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


Elden Ring - Dónde están las Lágrimas Larvarias

Necesitarás una Lágrima Larvaria cada vez que quieras reiniciar las estadísticas de tu personaje en Elden Ring. Como no son fáciles de conseguir, te recomendamos tener un par en reserva por si no estás contento con tus cambios y prefieres revertirlo.

Aquí te indicamos la ubicación de algunas Lágrimas Larvarias para ayudarte. Si aún no los has obtenido, merece la pena conseguir fragmentos de mapa para ayudarte a orientarte en estas localizaciones.

Sur de la charca de Agheel

Date la vuelta en este Lugar de Gracia y sigue el camino por donde verás a un enemigo aparentemente débil. Sin embargo, cuando lo ataques se transformará en un oso gigante que dejará caer una Lágrima Larvaria si lo matas.

Teniendo en cuenta que esta es la zona inicial y aún estarás a un nivel bajo, es poco probable que mates a este oso, así que no te recomendamos volver hasta que hayas subido de nivel tus estadísticas y arma.

Aldea de los albináuricos

Desde esta Gracia al Suroeste de Liurnia pasarás cerca de un pozo y cerca verás un cementerio con varios enemigos. Detrás de una de las tumbas conseguirás una Lágrima Larvaria.

Mercader de Río Siofra

Puedes comprar una Lágrima Larvaria de este mercader por 3.000 Runas. Al este del Necrolimbo toma el ascensor que te lleva a Fondo del pozo del Río Sofra y ve en dirección a Bosque de los Devotos.

Deberías ver un pilar rodeado de andamios. Sube a los andamios y, una vez hayas llegado a lo más alto, rodéalo para dejarte caer a otro camino que te lleva por una cueva tras una cascada. Sigue el camino y podrás dejarte caer por donde el mercader aislado que está tocando una melodía.

Iglesia de la Rosa

Este Lugar de Gracia está en la parte suroeste del enorme lago de Liurnia, cerca de la dirección que deberías tomar para avanzar. Te encontrarás una langosta gigante que, al morir, se convertirá en un Vástago Injertado, el mismo tipo de jefe que intentaste matar al principio del juego. Dejará caer una Lágrima Larvaria cuando le venzas.

Más abajo encontrarás algunas ubicaciones con Lágrimas Larvarias más adelante en el juego, y si sigues la misión de Ranni, estas son importantes:

Detrás de la Mansión Cariana

Esta solo se puede conseguir cuando hayas vencido a Guardia Real Loretta en Mansión Cariana y puedes acceder a Tres Hermanas detrás. Si vas por la zona del lado este, verás un cementerio con unos enemigos y un espíritu sentado en una silla. Acércate y desaparecerá dejando detrás algunos objetos, incluyendo una Lágrima Larvaria.

Pidia, Sirviente Cariana

Este PNJ está ubicado encima de Nivel inferior de la Mansión, solo que para alcanzarle tendrás que acercarte desde arriba, en Tres Hermanas. Llega al acantilado que marcamos con el cursor en el mapa y podrás dejarte caer sin miedo al daño. Hay un par de caídas más hasta una apertura en el tejado que te llevará a Pidia, que te vente la Lágrima Larvaria por 3.000 runas.

Nokron, Ciudad Eterna

Conseguirás una Lágrima Larvaria cuando venzas en el combate contra el jefe final Lágrima Mímica. Para poder acceder a Nokron tendrás que vencer primero a Radahn, Azote de las Estrellas primero, que abrirá un camino al oeste del Fuerte de la Península del Llanto.

Nokstella, Ciudad Eterna

No podrás acceder a esta localización hasta mucho después en la misión de Ranni, pero en este punto podrás farmear Lágrimas Larvarias. A medida que avances desde este Lugar de Gracia encontrarás enemigos que están ocultos en forma de enormes bolas metálicas. Dejarán caer a veces una Lágrima Larvaria y siempre reaparecerán cuando descanses en una Gracia, pero ten en cuenta que las posibilidades son relativamente bajas.

¡Buena suerte en las Tierras Intermedias!

Acerca del autor
Avatar de Alan Wen

Alan Wen

Contributor

Alan is a freelance writer and critic with an unabashed love of Japanese games and RPGs, despite having less time for them. He will also find any excuse to get all blue skies about Sega.

Comentarios