Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring - cómo encontrar Piedra de Forja al principio del juego

¡Sube rápido de nivel tus armas!

Las Piedras de Forja son recursos que te servirán para mejorar tus armas en Elden Ring.

Estos consumibles no son especialmente raros, pero son muy útiles y están un pelín escondidos, así que te interesa encontrarlos cuanto antes para mejorar tu equipo.

Si además consigues alguna de las mejores armas del tramo inicial del juego, como las Espadas Gemelas, podrás sobrevivir a algunos de los desafíos más duros como Margit, el Augurio Caído.

En esta página no te indicamos dónde están todas las Piedras de Forja del mapa, sino algunas de las Piedras de Forja más fáciles de encontrar al principio del juego para empezar a subir de nivel tu equipo rápidamente.

Dónde encontrar Piedra de Forja (1) fácil y rápido en Elden Ring

Aunque encontrarás Piedras de Forja en el mundo abierto y en mazmorras, hay dos lugares en concreto donde encontrarás unas cuantas Piedras de Forja rápidas y fáciles.

Te recomendamos buscar las Piedras de Forja junto al campo de trolls de Velo Tormentoso, la región donde se encuentra el Castillo Velo Tormentoso.

Ve en dirección noroeste desde Ruinas de la Puerta en dirección al castillo y luego al noreste.

En medio del campo de trolls verás una estatua que está brillando. Atrae a un troll para que ataque a la estatua, destruyéndola. Dentro encontrarás nada menos que seis Piedra Forja (1) una cantidad muy útil a estas alturas de la aventura.

Esta zona es además uno de los lugares que te recomendamos si quieres farmear Runas, ya que cada Troll te dará 1.000 Runas cuando les venzas.


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


Nuestra otra recomendación es buscar las Piedras de Forja de Minas Necrolimbo. Esta mazmorra está en la punta noroeste del Lago Agheel. Es una mina repletas de ascensores, con enemigos trabajando la piedra de las paredes.

En estos lugares podrás encontrar Piedra de Forja (1). Aunque es posible conseguir una rápidamente y huir, probablemente tengas que eliminar a los enemigos primero. Son más difíciles de lo que pueden parecer, quizá merezca la pena subir de nivel subir de nivel si quieres probar suerte nada más empezar tu aventura.

Explorar la mazmorra al completo te dará unas 6-8 Piedras de Forja (1) en total y otros objetos útiles.

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios