Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring: mejores Lágrimas de Cristal

Obremos Milagros

Encontrar Lágrimas de Cristal de Elden Ring aumentará tus posibilidades de supervivencia, ya que te permitirá personalizar más tus builds y a tu personaje.

Además del Vial de Lágrimas Carmesí (rojo) para recuperar PS y el Vial de Lágrimas Cerúleas (azul) para recuperar PC, que se mejoran con Semillas Doradas y Lágrimas Sagradas, existe un tercer tipo: el Vial de Médika Milagrosa que se puede equipar con Lágrimas de Cristal.

Solo se puede usar una vez (aunque se rellenará tras descansar en una Gracia, como el resto de Viales), pero podrás personalizar sus propiedades equipandi Lágrimas de Cristal.

A nivel básico puedes considerarlo un vial extra de curación, pero puedes añadirle efectos temporales más interesante. De hecho, puedes mezclar dos efectos distintos al mismo tiempo.

En esta página te damos nuestras recomendaciones de mejores Lágrimas de Cristal en Elden Ring para crear tu mezcla ideal.

En esta página encontrarás:

Dónde está la Lágrima de Burbuja Iridiscente

Esta lágrima proporciona una enorme negación de daño para un ataque. Básicamente forma un escudo con forma de burbuja que reducirá el daño de un ataque a una fracción, permitiéndote sobrevivir incluso a ataques que normalmente te matarían de un golpe.

Lo ideal sería usarlo justo antes de entrar a un jefe, aunque debes tener en cuenta que su efecto expira tras un tiempo. Además, aunque te salvará del primer golpe, si el enemigo te retiene dentro de un combo, solo verás el efecto en el primer impacto.

La Lágrima de Burbuja Iridiscente se puede obtener muy pronto en la partida, viajando al Árbol Áureo Peuqeño de la Península del Llanto al sur del Necrolimbo. Cuando llegues a esta zona tras atravesar el Puente del Sacrificio, sigue avanzando hasta encontrar un desvío en la carretera que te permite subir al noroeste hacia un terreno más alto, que te llevará a la Gracia de Sur de la Torre Vigía.

Sigue al oeste y cruza un puente. Pronto llegarás al Árbol Áureo Pequeño, que está al sur.

Derrota al Avatar del Árbol Áureo y dejará caer la Lágrima de Burbuja Iridiscente.

Dónde está la Lágrima de Cristal Carmesí Hendida

Esta Lágrima regenera gradualmente los PS durante tres minutos, una duración ideal para un combate contra jefe. Es una regeneración lenta, así que tendrás que seguir dependiendo de los Viales carmesí para curarte de los grandes golpes, pero te ayudará a recuperarte de golpes menos y prácticamente niega los efectos del veneno.

Si además tienes un efecto que te permite dañar más con PS completos pero tienes un 90% o así, no necesitarás malgastar un vial de curación completo.

Por suerte, la Lágrima de Cristal Carmesí Hendida se consigue también derrotando al Avatar del Árbol Áureo del Árbol Áureo Pequeño de la Península del Llanto, así que si le vences conseguirás esta Lágrima y la Lágrima de Burbuja Iridiscente con un solo combate.

Dónde está la Lágrima de Cristal Verde Derramada

Esta Lágrima aumenta temporalmente la velocidad de recuperación de la resistencia. Teniendo en cuenta la grandísima importancia de la resistencia en Elden Ring, es muy importante, aunque ten en cuenta que es la misma mejora que puedes obtener del Talismán de Tortuga Verde, que puedes equiparte de forma permanente. Es una opción en caso de que prefieras usar tus huecos de talismán para otra cosa.

Para conseguir esta Lágrima tienes que ir al Árbol Áureo Pequeño en Caelid, aunque por suerte no tienes que investigar demasiado la zona para encontrarla, porque está a un viaje rápido de Necrolimbo este, en particular Iglesia en Llamas, que está en la frontera entre ambas zonas.

Deberías ver el Árbol Áureo Pequeño desde aquí, pero acércate desde el lateral izquierdo para acercarte a la base del árbol. Encontrarás algunos enemigos por el camino pero Torrentera puede esquivarlos sin problema.

Tendrás que lugar contra un Avatar Pútrido, una versión más dura del Avatar del Árbol Áureo capaz de causa Putrefacción Roja. Cuando venzas obtendrás la Lágrima de Cristal Verde Derramada.

Dónde está la Lágrima Rota Retoñante

Esta Lágrima evita que pierdas tus Runas al morir. Es básicamente como equipar una Vara Sacrificial en el hueco de los Talismanes, pero en su caso se romperá tras un solo uso, mientras que la Lágrima se puede usar tantas veces como los necesites siempre que esté en la mezcla del Vial de Médika Milagrosa.

Sin embargo, solo te durará tres minutos cuando hayas usado el Vial, así que si caes en una emboscada sorpresa pasado ese tiempo, mala suerte.

Desde la Gracia de Muro Exterior del Campo de Batalla en Leyndell, ve al este hacia el Árbol Áureo Pequeño.

No tendrás que luchar contra un avatar, solo un grupo pequeño de enemigos y su líder. Cuando les derrotes, podrás conseguir la Lágrima Rota Retoñante de un cuenco en la base del Árbol Áureo Pequeño.

Dónde está la Lágrima de Burbuja Carmesí

Esta Lágrima proporciona salud cuando tu PS está a punto de agotarse. Aunque no te dará muchísima salud, puede marcar la diferencia cuando un ataque te deja al borde de la muerte.

Advertencia: no te salvará de un ataque enemigo si podría matarte. El efecto, como el de la mayoría de Lágrimas, durará solo unos minutos después de usar el Vial.

Esta Lágrima está en Picos de los Gigantes.. Cuando llegues a esta gran zona del mapa, encontrarás el Árbol Áureo Pequeño en el este.

Desde la Gracia de Mirador de las Ruinas de Valdeneva hay un puente estrecho hacia el sureste, y encontrarás el Árbol Áureo Pequeño a tu derecha. Derrota al Avatar del Árbol Áureo para conseguir la Lágrima.


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


Dónde está la Lágrima de Cristal Quebrada

Esta Lágrima defectuosa y volátil explota tras un par de segundos. Puede que no suene a buena idea, pero tiene sus usos.

Es algo así como una bomba que te permitirá generar una cantidad enorme de daño sagrado, una táctica especialmente útil en el PvP. Además, puedes encontrar dos de estas Lágrimas y combinarlas para duplicar el daño.

La primera Lágrima está en el Árbol Áureo Pequeño al suroeste de Liurnia, justo al noroeste de la Gracia de Torre de los Conversos. Tendrás que luchar contra el Avatar del Árbol Áureo para conseguirla.

La segunda Lágrima está en Campo Sacroníveo, la zona secreta al oeste de Picos de los Gigantes a la que solo puedes acceder usando el Medallón Secreto del Árbol Hier. siguiendo la misión de Latenna la Albináurica.

La visibilidad no es genial en esta zona, así que deberías conseguir cuanto antes el fragmento de Mapa de la zona, que te mostrará la ubicación del Árbol Áureo Pequeño, al noreste de la Gracia de Interior del Campo Sacroníveo.

Cuando vayas en esa dirección encontrarás tu camino bloqueado por rocas. Sin embargo, hay una apertura al norte que te llevará al Árbol Áureo Pequeño.

Cuidado con los enemigos con lanzas que hay por el camino y, por supuesto, prepárate para luchar contra un Avatar Pútrido para conseguir tu Lágrima de Cristal.

¡Diviértete experimentando con las combinaciones de Lágrimas de Cristal!

Acerca del autor

Avatar de Alan Wen

Alan Wen

Contributor

Alan is a freelance writer and critic with an unabashed love of Japanese games and RPGs, despite having less time for them. He will also find any excuse to get all blue skies about Sega.

Comentarios