Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lágrimas Sagradas de Elden Ring: dónde están todas las Lágrimas Sagradas

Mejora la cantidad de salud que recuperan tus viales.

Usar Lágrimas Sagradas en Elden Ring aumentará la recuperación que te proporcionarán los viales.

Hay dos tipos de Vial que puedes usar: Vial de Lágrimas Carmesí (rojo) para recuperar PS y Vial de Lágrimas Cerúleas (azul) para recuperar PC que podrás usar en las Habilidades de Arma y la Invocación de Cenizas de Espíritu.

Hay dos tipos de mejora para los viales: las Semillas Doradas aumentan la cantidad de usos del vial, mientras que las Lágrimas Sagradas mejoran la potencia de los viales. Nos centraremos en esta última para esta página, indicándote dónde encontrar Lágrimas Sagradas para que puedas mejorar las recuperaciones al máximo.

En esta página encontrarás:

Cómo mejorar la eficacia de los viales en Elden Ring con Lágrimas Sagradas

A medida que aumentes tus PS aumentando tu Vigor o tu PC aumentando tu estadística de Mente, tendrás que aumentar la efectividad de tus Viales para que un solo uso recargue tus barras al máximo. Para ello, necesitarás mejorar las cargas de viales con Lágrimas Sagradas.

Las Lágrimas Sagradas son bastante simples de localizar porque siempre están en una iglesia, a los pies de una estatua. Algunas incluso tendrán un Lugar de Gracia, pero otras tendrán peligros.

Cuando tengas una Lágrima, descansa en una Gracia, elige Viales en el menú, "Mejorar la restauración de los viales" y podrás incrementar permanentemente la cantidad de PS o PC que rellenan los viales.

Como el mundo abierto de Elden Ring es enorme, no tienes por qué conseguir las Lágrimas Sagradas en ningún orden concreto. Hemos dividido sus localizaciones en función de su ubicación aproximada las Tierras Intermedias:

Limgrave Sacred Tear locations

Tercera Iglesia de Márika

Probablemente la primera que conseguirás, aunque en vez de seguir por el camino principal hacia el Castillo Velo Tormentoso, tendrás que ir al este del Necrolimbo y cruzar un puente. Sigue por el camino principal y verás la iglesia y un Lugar de Gracia.

Baptisterio de Callu

Al sur del Necrolimbo se sitúa la Península del Llanto. Ve a la parte alta y llegarás a La Aldea Enfermada. Al sur de la Aldea encontrarás el Baptisterio de Callu, aunque tendrás que hacer frente primero a un montón de ratas.

Iglesia de Peregrinaje

En el terreno bajo al norte de La Aldea Enfermada (puedes empezar por la Gracia de Cueva Soterraña) ve al oeste y cruza el puente. Al otro lado verás la iglesia al norte, simplemente cabalga hacia allí para conseguir tu siguiente Lágrima Sagrada y para activar otro Lugar de Gracia.

Cuarta Iglesia de Márika

Esta iglesia al oeste de la Península del Llanto es fácil de distinguir desde lejos gracias a tu espira, que podrás ver si sales de la Iglesia de Peregrinaje y miras en dirección sur. Cabalga directamente hacia allí, pasando de largo de una Cárcel Eterna y unas Ruinas, para llegar. Ten cuidado: a la entrada te esperan dos espíritus decapitados. Cuando les superes, tendrás una Lágrima Sagrada y un Lugar de Gracia esperándote.

Liurnia Sacred Tear locations

Iglesia de Irith

Cuando salgas de Castillo Velo Tormentoso en dirección a Liurnia verás una Gracia llamada Acantilado frente al Humedal. La Iglesia de Irith está enfrente en un terreno más bajo, y allí encontrarás la siguiente Lágrima Sagrada.

Iglesia de Bellum

Encontrarás esta iglesia al noroeste de los bosques en el camino principal hacia el Gran Elevador de Dectus.

Altus Plateau Sacred Tear locations

Segunda Iglesia de Márika

Desde la Gracia de Highway Junction ve al norte (directamente al norte, no sigas el camino). Pronto llegarás a la iglesia, que está en un terreno inferior pero puedes saltar sin problemas. Eso sí, en cuanto te acerques te invadirá un Dedo Sangriento.

Iglesia del Invocador de Tormentas

Desde la Gracia de Camino lateral del barranco, al noroeste de Muro Exterior, ve al suroeste y encontrarás un lugar con tumbas de piedra en forma de espada y tormentas eléctricas. Al final del todo verás una iglesia guardada por dos soldados, pero no deberían darte demasiados problemas.


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


Mountaintops of the Giants Sacred Tear locations

Primera Iglesia de Márika

Esta iglesia está al sur del gran lago congelado con la medusa y un enorme dragón que llena la zona de niebla. A menos que quieras combatir, tendrás que ir al sur desde la Gracia de Lago Congelado para alcanzar la iglesia.

Iglesia del Reposo

Desde la Gracia de Pie de la Forja, en vez de ir directamente al jefe, ve al oeste para ver la iglesia, aunque no te librarás de un combate. Vence a tu enemigo y encontrarás la última Lágrima Sagrada y una Gracia.

¡Buena suerte mejorando los viales de Elden Ring!

Acerca del autor
Avatar de Alan Wen

Alan Wen

Contributor

Alan is a freelance writer and critic with an unabashed love of Japanese games and RPGs, despite having less time for them. He will also find any excuse to get all blue skies about Sega.

Comentarios