Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring - Conseguir el Vial de Médika Milagrosa en la Tercera Iglesia de Márika

Cómo conseguir el tercer tipo de Vial.

El Vial de Médika Milagrosa es uno de los objetos más útiles en Elden Ring.

Además del Vial de Lágrimas Carmesí (rojo) para recuperar PS y el Vial de Lágrimas Cerúleas (azul) para recuperar PC, que se mejoran con Semillas Doradas y Lágrimas Sagradas, existe un tercer tipo: el Vial de Médika Milagrosa que se puede equipar con Lágrimas de Cristal.

Al contrario que los otros dos tipos de Viales, tendrás que encontrar el Vial de Médika Milagrosa para poder usarlo. Para ello tienes que ir a la Tercera Iglesia de Márika, que por suerte no está muy lejos del inicio del juego, aunque tendrás que adentrarte en territorio desconocido.

Elden Ring - dónde está la Tercera Iglesia de Márika con el Vial de Médika Milagrosa

El Vial de Médika Milagrosa está en la región inicial de Necrolimbo, aunque tendrás que alejarte un poco de la zona inicial.

Encontrarás la Tercera Iglesia de Márika en Necrolimbo este. Puedes ir allí de inmediato, aunque te recomendamos que obtengas los Fragmentos de Mapa de Necrolimbo para orientarte mejor.

Para encontrar dónde está la Tercera Iglesia de Márika, toma la carretera al noroeste de la Charca de Agheel, al norte del Bosque Neblinoso.

En el altar de la estatua encontrarás una Lágrima Sagrada y tu primera Lágrima de Cristal, la Lágrima de Cristal Carmesí, que restaurará la mitad de tu vida total. El Vial está en un gran recipiente de piedra al lado.


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


Cuando tengas el Vial, descansa en un Lugar de Gracia y podrás escoger "Mezclar Médika Milagrosa" en el menú. En esta pantalla podrás ver todas las Lágrimas de Cristal que tienes y mezclar hasta dos Lágrimas de Cristal distintas.

Encontrarás las Lágrimas de Cristal principalmente cerca de los Árboles Áureos Menores, algunos simplemente en la base, mientras que en otros tendrás que luchar contra un Avatar del Árbol Áureo.

Como con otros Viales, este es un objeto que querrás equipar en tu menú de objetos rápidos para tenerlo siempre a mano. Cuando quieras empezar a experimentar las posibilidades del Vial de Médika Milagrosa, deberías visitar nuestra guía de las Mejores Lágrimas de Cristal.

Acerca del autor
Avatar de Alan Wen

Alan Wen

Contributor

Alan is a freelance writer and critic with an unabashed love of Japanese games and RPGs, despite having less time for them. He will also find any excuse to get all blue skies about Sega.

Comentarios