Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 23 - mejores centrocampistas: los mejores MCO, mejores MCD y mejores MC de FIFA

Los mejores centrocampistas de FIFA 23 y dónde encontrarlos.

Los mejores centrocampistas de FIFA son una parte crucial de la columna vertebral de tu equipo, añadiendo creatividad a la hora de acercarse al área rival y un muro con el que interceptar los ataques de tus oponentes.

Más abajo verás la lista de los mejores mediocentros de FIFA 23, incluyendo los mejores MCO de FIFA, los mejores MCD de FIFA y los mejores MC en función de su puntuación.

Asegúrate de mirar aspectos más específicos como Entrada y Posicionamiento para los MCD o Resistencia para los MCO; el diablo siempre está en los detalles.

En esta página encontrarás:

FIFA 23 - mejores MCO: los mejores mediocentros ofensivos de FIFA

En FIFA 23 el puesto de mejor mediocentro ofensivo se lo lleva Bernardo Silva del Manchester City, mientras que Thomas Müller del Bayern Munich se queda la segunda poisición. El número uno de FIFA 22 fue Bruno Fernades, que cae a tercera posición aquí. Jugadores como Martin Odegaard, Lorenzo Pellegrini y Piotr Zielinski suben posiciones con respecto al año pasado.

Más abajo encontrarás los 15 mejores MCO de FIFA 23:

Estadísticas de Bernardo Silva en FIFA 23. Imagen: EA Sports.
PosiciónJugadorClubPuntuación
1Bernardo SilvaManchester City88
2Thomas MüllerBayern Munich87
3Bruno FernandesManchester United86
4Marco ReusBorussia Dortmund85
5Nabil FekirReal Betis85
6Martin OdegaardArsenal84
7Mason MountChelsea84
8Lorenzo PellegriniRoma84
9Kai HavertzChelsea84
10Alejandro GomezSevilla84
11Piotr ZielinskiNapoli83
12David SilvaReal Sociedad83
13Lucas PaquetaWest Ham82
14Steven BerghuisAjax82
15James MaddisonLeicester City82

FIFA 23 - mejores MCD: los mejores mediocentros defensivos de FIFA

Joshua Kimmich del Bayern Munich consigue al fin el primer puesto como MCD de FIFA 23, mientras que Casemiro sube hasta la segunda posición. Una de las grandes novedades de este año es Sandro Tonali del AC Milan, que sube 739 puestos para convertirse en el décimo mejor MCD.

Estos son los 15 mejores MCD de FIFA 23:

Imagen: EA Sports
PosiciónJugadorClubPuntuación
1Joshua KimmichBayern Munich89
2CaemiroManchester United89
3N'Golo KanteChelsea89
4FabinhoLiverpool87
5RodriManchester City87
6Marcelo BrozovicInter Milan86
7Sergio BusquetsBarcelona85
8Declan RiceWest Ham84
9Franck Yannick KessieBarcelona84
10Sandro TonaliAC Milan84
11Thomas ParteyArsenal84
12Wilfred NdidiLeicester City84
13Konrad LaimerLeipzig83
14Pierre-Emile HøjbjergTottenham Hotspur83
15FernandoSevilla83

FIFA 23 - mejores MC: los mejores mediocentros FIFA

Además de ser el cuarto mejor Jugador de FIFA 23 en general, Kevin De Bruyne del Manchester City sigue siendo el mejor mediocentro de FIFA. Toni Kroos del Real Madrid mantiene su segunda posición y Luka Modric sube una posición para quedarse tercero. La mayor mejora entre los MC va para Jude Bellingham, subiendo 412 posiciones hasta el número 15.

Estos son los 15 mejores MC de FIFA 23:

Imagen: EA Sports
PosiciónJugadorClubPuntuación
1Kevin De BruyneManchester City91
2Toni KroosReal Madrid88
3Luka ModrićReal Madrid88
4Frenkie De JongBarcelona87
5Marco VerrattiPSG87
6Leon GoretzkaBayern Munich87
7ThiagoLiverpool86
8Sergej MilinkovićLazio86
9Nicolò BarellaInter Milan86
10ParejoVillarreal86
11İlkay GündoğanManchester City85
12Paul PogbaJuventus85
13JorginhoChelsea85
14PedriBarcelona85
15Jude BellinghamBorussia Dortmund86

¡Ya está aquí FIFA 23! Si vas a jugar a FIFA Ultimate Team, te recomendamos revisar nuestra guía para construir tu primer equipo de FUT, las novedades del sistema de Química y cuáles son los jugadores más rápidos de FIFA 23.

Si vas a empezar una partida en el modo Carrera, seguro que te interesa conocer a los mejores jóvenes promesas con mayor potencial, además de los mejores jugadores de FIFA 23, además de buscar por posición a los mejores defensas, mejores centrocampistas, mejores extremos y mejores delanteros de FIFA 23.

¡También tenemos una guía para jugar con Ted Lasso y el AFC Richmond en FIFA 23!


Otras cosas que deberías saber para escoger a los mejores centrocampistas de FIFA 23

Como ya hemos mencionado, para decidir tu centrocampista en FIFA 22 deberías fijarte en los detalles más finos, ya que una serie de factores serán más o menos importantes en función del modo de juego y de tu alineación.

  • En el Modo Carrera también es importante el potencial - Algunos jugadores tienen un mayor potencial que otros, y si planeas mantenerlos durante al menos dos temporadas de tu Modo Carrera será un factor a tener en cuenta. También es una buena manera de encontrar una ganga; si quieres encontrar un chollo busca entre los mejores jugadores jóvenes y joyas ocultas de FIFA 23, que incluye a algunos de los mejores centrocampistas jóvenes del juego.
  • No te olvides de los Estilos de Química en Ultimate Team - Los Estilos de Química, por si no lo sabes, pueden añadir hasta 90 puntos a los atributos a tu jugador, repartidos en función de tu estilo.
  • Piensa en tu estilo de juego cuando mires las estadísticas - Como hemos mencionado arriba, ciertos mediocentros sirven mejor en determinadas situaciones.

¡Diviértete en FIFA 23!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios