Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo jugar con el AFC Richmond de Ted Lasso en FIFA 23, puntuaciones de jugadores y recompensas de Ultimate Team

He's here. He's there. He's everywhere.

Ted Lasso y el AFC Richmond han llegado a FIFA 23, junto a recompensas de Ultimate Team.

Además del propio Ted Lasso, jugadores del AFC Richmond como Roy Kent y Jamie Tartt están disponibles en el juego, además de Coach Beard y algunos objetos cosméticos.

Para ayudarte a sacarle todo el partido a esta colaboración, más abajo puedes ver todas las recompensas de Ted Lasso en FIFA 23, incluyendo qué está disponible en Ultimate Team, Cerrara y otros modos, junto a las puntuaciones de los jugadores del AFC Richmond.

En esta página encontrarás:

¿Quién es Ted Lasso?

Si no tienes Apple TV+ y no sabes distinguir a Jason Sudeikis de Jason Bateman, quizá te estés preguntando por qué este tipo norteamericano con un impecable bigote aparece en esta entrega de FIFA .

Ted Lasso es el nombre de una serie de comedia que se emite en Apple TV+ y que sigue a Ted Lasso (interpretado por Jason Sudeikis, habitual de Saturday Night Live), un entrenador de fútbol americano que se desplaza a Inglaterra para entrenar al AFC Richmond, un equipo ficticio de la Premie League.

Ted y su bigote (Imagen: tv.apple.com).

Pese a no tener ni idea de tácticas del fútbol no-americano, Ted decide intentar mejorar el mediocre rendimiento del AFC Richmond inspirando a sus jugadores.

Aunque puede sonar un concepto sensiblero sobre el papel, la primera temporada fue nominada a 20 Primetime Emmy Awards, siendo la primera temporada de una comedia con más nominaciones de la historia de los Emmy. Es también la serie más vista de Apple TV+ y tiene el estreno más visto de la plataforma.

Roy Kent, capitán del AFC Richmond (Imagen: tv.apple.com).

Ted Lasso está más centrada en la comedia que en el propio Fútbol, pero también han pasado por ella invitados como Thierry Henry, Gary Lineker, Jeff Stelling, Chris Kamara, Arlo White o Chris Powell.

Ted Lasso en FIFA 23 Ultimate Team

Aunque Ted Lasso y Coach Beard están disponibles como entrenadores para tu equipo en Ultimate Team, no hay jugadores del AFC Richmond en FUT. Puede ser una pequeña decepción para algunos, pero aún así puedes conseguir recompensas cosméticas relacionadas con Richmond jugando a Ultimate Team.

Estas son todas las recompensas de Ted Lasso en Ultimate Team que puedes conseguir en FIFA 23:

  • Carta de Ted Lasso
  • Coach Beard card
  • Icono de AFC Richmond
  • Tema de Estadio AFC Richmond

Aún no están disponibles, pero el blog de EA señala que habrá recompensas como "equipaciones auténticas y TIFOS" de Ted Lasso en FUT, así que la equipación del Richmond debería llegar esta temporada.

Cómo conseguir a Ted Lasso y Coach Beard

Ted Lasso y Coach Beard cuestan cuatro estrellas cada uno, y para conseguir las estrellas vas a tener que completar algunos de los nuevos "Momentos" de FIFA 23 Ultimate Team. Revisa las cartas disponibles en cada Momento, porque algunos retos son tan sencillos como pasar el balón.

También puedes progresar con otros desafíos por tiempo limitado y conseguir estrellas, por ejemplo con los Momentos de Mbappé.

Cuando tengas suficientes estrellas, ve a la pestaña de contenido temporal de la "Galería de Estrellas" de Momentos de FUT. Podrás gastar cuatro estrellas para añadir a Ted Lasso o Coach Beard a tu colección, o bien ocho estrellas para conseguir a ambos.

Ve a la Galería de Estrellas de momentos de FUT para comprar a Ted Lasso y Coach Beard.

'La Historia de Ted Lasso': Desafíos y recompensas

Para conseguir las recompensas cosméticas del AFC Richmond que indicamos más arriba tendrás que completar los objetivos de 'La Historia de Ted Lasso' en FUT Momentos, ubicada en el menú Objetivos de la pestaña Inicio. También podrás conseguir algunas recompensas normales por completar los desafíos.

Estas son todas las recompensas del objetivo 'Historia de Ted Lasso' y cómo conseguirlas:

Desafío de 'Historia de Ted Lasso' Recompensa
Somos Richmond (Marca un gol en cualquier tipo de partido) Escudo del AFC Richmond
Los Greyhounds (Juega tres partidos de Squad Battles con el escudo del AFC Richmond Crest) Sobre Bronce Premium
Consigue estrellas (Compra tres objetos del mercado de transferibles) Sobre Bronce Jumbo
Match Day (Juega un partido de Rivals con el AFC Richmond Crest equipado) Sobre Bronce Jumbo Premium
Completa todos los desafíos Tema del estadio del AFC Richmond

Merece la pena destacar que los Momentos no parecen contar de cara al desafío de "marcar un gol en cualquier tipo de partido", ya que a nosotros no nos lo marcó cunado lo intentamos. Squad Battles, en cambio, sí sirvió para el desafío.

Cómo jugar con el AFC Richmond y Ted Lasso en FIFA 23

Como no puedes usar jugadores del AFC Richmond en Ultimate Team, tendrás que irte a otros modos de juego para tener la auténtica experiencia Ted Lasso.

Puedes jugar como el AFC Richmond en estos equipos:

  • Modo Carrera
  • Partido Rápido
  • Amistosos Online
  • Temporadas Online

En todos estos modos podrás jugar como el Richmond en su estadio, Nelson Road.

Nelson Road.

Para el Modo Carrera, encontrarás al AFC Richmond en la categoría "Resto del mundo" mientras buscas países, pero tendrás que cambiar un equipo existente con la liga que quieras gestionar para hacer un hueco al AFC Richmond.

Lo siento, Brentford.

Si juegas como entrenador en el Modo Carrera, también encontrarás a Ted Lasso en la categoría "Resto del mundo" cuando busques a un entrenador existente. Lo mismo se aplica a la búsqueda de un jugador específico del AFC Richmond.

Si quieres la experiencia Greyhounds completa, puedes entrenar al AFC Richmond con Ted Lasso en el modo Entrenador.

Puntuaciones de jugador del AFC Richmond en FIFA 23

Estas puntuaciones de jugador del AFC Richmond solo se aplican a los modos Carrera, Partido Rápido, Amistosos y Temporada, ya que ninguno está disponible en Ultimate Team.

Estas son todas las puntuaciones de jugador del AFC Richmond en FIFA 23:

Jugador del AFC Richmond Posición Puntuación
Jamie Tartt DC 84
Roy Kent MCD 83
Dani Rojas DC 82
Sam Obisanya MD 81
Isaac McAdoo DFC 80
Moe Bumbercatch MC 79
Jeff Goodman LI 79
Colin Hughes MI 78
Arlo Dixon LD 78
Robbie Roberts DC 78
Jan Maas DFC 77
Richard Montlaur MCD 77
Thierry Zoreaux POR 76
Paul Reynolds CB 76
Tommy Winchester DFC 76
Declan Cockburn DFC 75
Kukoč MD 75
Babatunde DFC 75
Tom O'Brien POR 75

¡Diviértete con el contenido de Ted Lasso en FIFA 23!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios