Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 23 ya tiene fecha para su inclusión en el catálogo de EA Play

Y con ello en Xbox Game Pass Ultimate.

Electronic Arts ha anunciado la fecha en que se añadirá FIFA 23 a EA Play, y con ello también a Xbox Game Pass Ultimate.

La última edición del juego de fútbol de EA Sports (y, de hecho, la última que llevará dicho nombre) se incluirá en el catálogo del servicio de suscripción el próximo día 16 de mayo.

FIFA 23 se publicó en septiembre de 2022 y ha supuesto varios récords para Electronic Arts, por ejemplo sumando más de 10,3 millones de jugadores tan solo durante su primera semana.

Actualmente el popular juego de fútbol está celebrando el Team of the Season, un evento de varias semanas en el cual se publican las cartas del modo Ultimate Team con los equipos del año de las diferentes ligas. En un par de días terminará el TOTS de la Premier League británica y dará comienzo el de la Bundesliga alemana.

EA Play es una suscripción que ofrece acceso a un amplio catálogo de juegos desarrollados y publicados por Electronic Arts, disponible en PlayStation, Xbox y PC. En el caso de la plataforma de Microsoft (y en PC), EA Play se incluye como parte de la suscripción Xbox Game Pass Ultimate.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 23

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios