Skip to main content

FIFA 23 fue el videojuego más vendido de la semana en Reino Unido

Aunque en la piña debajo del mar...

FIFA 23 fue el videojuego más vendido en las tiendas físicas de Reino Unido durante la pasada semana.

El juego de fútbol de EA Sports recuperó la primera posición de las listas tras experimentar un crecimiento del 11% en sus ventas. La que será la última entrega de la franquicia (el año que viene pasará a ser EA Sports FC, tras romperse el acuerdo a largo plazo con la FIFA) va camino de ser la más exitosa en su historia, según ha explicado recientemente Electronic Arts.

En la segunda posición está God of War: Ragnarök, cuyas ventas aumentan un 12% gracias, en gran parte, a que ahora hay más stock de PlayStation 5. El podio lo cierra Dead Space Remake, cuyas ventas caen un 52% respecto a la semana anterior, la de su estreno.

La única novedad de esta semana, SquarePants: The Cosmic Shake, se cuela en la décima posición. Otros datos interesantes son la nueva subida de Sonic Frontiers, en la décimo tercera posición con unas ventas un 78% más altas (tras el crecimiento del 93% de la semana anterior), la bajada de Fire Emblem Engage a la décimo sexta posición y la de Forspoken al puesto veinte en su segunda semana.

A continuación, la lista con los diez videojuegos más vendidos en las tiendas físicas de Reino Unido durante la última semana.

  1. FIFA 23
  2. God of War Ragnarok
  3. Dead Space
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Call of Duty: Modern Warfare 2
  6. Nintendo Switch Sports
  7. Minecraft (Switch)
  8. Grand Theft Auto V
  9. Pokémon Púrpura
  10. Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake

Read this next