Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring - Habilidades de Arma: Cómo equipar Cenizas de Guerra con el Cuchillo de Afilar en Elden Ring

Todo lo que necesitas saber sobre las Habilidades de Arma en Elden Ring.

Las Habilidades de Arma de Elden Ring te permiten personalizar las posibilidades de tu armamento para convertirte en una fuerza temible en las Tierras Intermedias.

Podrás cambiar una Habilidad de Arma con las Cenizas de Guerra mediante el uso de un Cuchillo de Afilar. Contar con las Cenizas de Guerra adecuadas y el arma idónea podrían cambiar el curso de un jefe final que se te atraganta, así que no las dejes de lado.

Más abajo de indicamos dónde encontrar el Cuchillo de Afilar y, cuando lo tengas, cómo equipar las Cenizas de Guerra en Elden Ring.

En esta página encontrarás:

Qué son las Habilidades de Arma en Elden Ring?

Las Habilidades de Arma son, como su nombre indican, habilidades que un arma puede desplegar pulsando L2 / LT. Podrás echar un vistazo a la Habilidad de Arma de tu equipamiento mirando el texto en la esquina inferior izquierda de tus objetos equipados o en la pantalla de Equipo.

La grandísima mayorías de las armas incluirán una Habilidad de Arma por defecto, pero podrás reemplazarla con Cenizas de Guerra. Las Cenizas de Guerra se pueden obtener de varias maneras: como objetos en mazmorras, como recompensa de jefes o de vendedores específicos. A medida que explores el juego irás acumulando una buena colección de Cenizas de Guerra.

Un ejemplo de unas Cenizas de Guerra. También puedes ver la Habilidad de Arma equipada sobre el icono del inventario (Parry en este caso) en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Lo primero, eso sí, será conseguir un Cuchillo de Afilar para poder equipar Cenizas de Guerra.

Dónde está el Cuchillo de Afilar en Elden Ring

Para conseguir el Cuchillo de Afilar al principio del juego tendrás que ir a Ruinas de la Puerta. Esta ubicación está junto a la enorme puerta al noroeste de la zona donde empiezas el juego, al oeste de Necrolimbo.

Cuando hayas descubierto la ubicación, acércate desde el sureste. Verás multitud de enemigos, será difícil apuñalarles por la espalda porque se mueven muy juntos, pero no deberías tener mucho problema iniciando un combate directo.

Puedes tener problemas si se te junta un grupo de lobos, pero de uno en uno caerán fácilmente.

Cuando hayas acabado con ellos verás un pasillo subterráneo junto a un muro bajo en el otro lado del camino central.

Baja por las escaleras y abre el cofre que hay dentro para conseguir el Cuchillo de Afilar. Además recibirás las Cenizas de Guerra: Pisotón Tormentoso para tu colección.

Antes de irte, deberías explorar esta zona para encontrar el Fragmento de Mapa de la región. Además, descansando en uno de los Sitios de Gracia cercanos, podrás desbloquear el caballo Torrentera y subir de nivel.


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


Cómo equipar Cenizas de Guerra

Para equipar Cenizas de Guerra una vez tengas un Cuchillo de Afilar tienes que visitar un Sitio de Gracia. La opción de las Cenizas de Guerra ya será visible y desde aquí podrás equiparte Cenizas de Guerra.

A partir de este punto podrás elegir un arma y asignarle unas Cenizas de Guerra. No todas las Cenizas de Guerra funcionarán en todas las armas, pero podrás ver cuáles tienes a tu disposición cuando las elijas.

Cuando hayas asignado unas Cenizas de Guerra a un arma, no podrás equipar otra sin quitarla antes. La parte buena es que todas las Cenizas de Guerra son reutilizables, así que podrás cambiarla a cualquier otra arma siempre que la quites del arma en que estaba primero.

De forma similar, aunque las Cenizas de Guerra reemplazarán a la Habilidad de Arma que lleva por defecto el arma, una vez le quites las Cenizas de Guerra recuperarás la Habilidad original.

En resumen: las Cenizas de Guerra son reutilizables y no vas a perder tus Habilidades de Arma. Podrás experimentar libremente qué Cenizas de Guerra funcionan mejor en tu arma favorita sin preocuparte de perder nada.

Aunque las Cenizas de Guerra solo se pueden usar en un arma al mismo tiempo, podrás conseguir una segunda copia para otra arma una vez tengas unas Cenizas de Guerra Perdidas y visites a un Herrero para duplicarlas.

Encontrarás un Herrero en la Mesa Redonda, en el Sitio de Gracia justo después del combate contra Margit, el Augurio Caído (es decir, no muy avanzado el juego).

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios

More On Elden Ring

Últimos artículos