Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring - Comprar Piedra de Forja y Umbrapiedra de Forja con Esferas de Minero

¡Mejora tus armas a toda velocidad!

Las Piedras de Forja son recursos necesarios para mejorar las armas en Elden Ring.

Estos consumibles no son especialmente raros, pero sí tendrás que encontrarlos y son lo suficientemente útiles como para querer encontrarlos lo antes posibles.

Además de aparecer en ciertas ubicaciones de Las Tierras Intermedias, estos valiosos objetos también se pueden comprar a las Doncellas Gemelas Quiescentes en la Mesa Redonda. Lo único que necesitas es obtener las Esferas de Minero de Piedra de Forja, que se corresponderán a un nivel de Piedras de Forja.

Hay dos tipos distintos de Piedras de Forja, las normales y las Umbrapiedras de Forja que sirven para mejorar las armas especiales. Así que, sea cual sea la que necesites, en esta guía te indicamos dónde conseguir todas las Esferas de Minero para poder comprar tantas Piedras de Forja con Runas como necesites.

En esta página encontrarás:

Cómo comprar Piedra de Forja 1 y 2 con la Esfera de minero de Piedra de Forja 1

Para poder comprar Piedras de Forja [1] y [2] en la Mesa Redonda tendrás que superar una cueva y vencer a un jefe.

La cueva es Mina de Cristal de Raya Lucaria en Liurnia, hacia el noreste del lago hundido. Antes de entrar podrás comprobar que hay un agujero de color rojo en el mapa. Hemos marcado dónde está en el mapa y también una captura del juego para que veas dónde está la entrada a la cueva.

Una vez estés dentro, encontrarás la Gracia de Mina de Cristal de Raya Lucaria y podrás empezar a explorar la cueva. Por el camino encontrarás Piedras de Forja en las paredes de la cueva, así que asegúrate de explorar todo lo que veas.

Cuando llegues al fondo de la cueva encontrarás un jefe llamado Cristaliano. Derrótalo y obtendrás automáticamente la Esfera de minero de Piedra de Forja [1]. Dáselo a las Doncellas Gemelas Quiescentes en la Mesa Redonda y podrás comprar Piedras de Forja [1] y [2].

Cómo comprar Piedra de Forja 3 y 4 con la Esfera de minero de Piedra de Forja 2

La siguiente Esfera de Minero está en la Meseta Altus, y se puede encontrar en un cofre en el Túnel Sellado, que hemos marcado en el mapa.

Si ya has conseguido encontrar el túnel y su Gracia, accede al interior para buscar el cofre. Si no, este es el camino para llegar.

Teletranspórtate a Árbol Fantasma del Muro Exterior y ve al este. Cuando llegues al acantilado verás unas rocas, úsalas para bajar a la zona de agua de abajo. Desde ahí puedes encontrar la cueva fácilmente.

Si atraviesas la primera zona de la cueva y encuentras un ascensor, date la vuelta y sigue explorando. Deberías ver pronto un cofre enfrente de un muro (es un muro ilusorio, por eso no aparece en la imagen de abajo). Abre el cofre para obtener una Esfera de minero de Piedra de Forja [2].

Cómo comprar Piedra de Forja 5 y 6 con la Esfera de minero de Piedra de Forja 3

Para conseguir estas Piedras de Forja, tendrás que poder acceder a la región de Picos de los Gigantes, a la que puedes llegar con el Gran Elevador de Rold.

Si ya tienes desbloqueada la Gracia de Ruinas de Zamor, es la más cercana a la Esfera de Minero, si no tendrás que usar el Gran Elevador de Rold y seguir el camino que te indicamos debajo. La Gracia estará a tu izquierda.

Desde aquí ve al sureste a las propias ruinas y supera a los enemigos (si quieres evitar una pelea no deberías tener demasiados problemas yendo sigilosamente) al punto que hemos marcado en el mapa. Verás unas escaleras que llevan a una catacumba en la que debes entrar.

Abre el cofre tras la puerta y habrás encontrar la Esfera de minero de Piedra de Forja [3].

Cómo comprar Piedra de Forja 7 y 8 con la Esfera de minero de Piedra de Forja 4

Conseguir esta Esfera de Minero es bastante sencillo, ya que la recibirás como parte de la historia principal del juego.

Cuando llegues a Farum Azula, la Ciudad en Ruinas, tendrás que superar un combate dos-por-uno llamado el Dúo Sacrodermo. Es parte de la historia, tendrás que vencerles sí o sí, pero cuando termines conseguirás como recompensa la Esfera de minero de Piedra de Forja [4].

Este jefe está cerca de la Gracia del Templo del Dragón, simplemente pasa por la puerta, sigue por el pasillo y las escaleras para acabar en una habitación enorme.

Cómo comprar Umbrapiedra de Forja 1 y 2 con la Esfera de minero de Umbrapiedra 1

La primera Esfera de Minero de Umbrapiedras de Forja está en la región de Caelid. Está ubicado en el Mina de Cristal de Sellia, que tiene una Gracia cuando entras. Hemos marcado la ubicación de la cueva en el mapa y en una imagen.

Si lo prefieres, puedes alcanzar esta ubicación antes de tiempo encontrando un cofre en Necrolimbo no muy lejos de tu ubicación inicial:

Cover image for YouTube videoHow to escape Sellia Crystal Tunnel and reach Caleid early in Elden Ring

Cuando llegues, esta mini-mazmorra tiene pocos secretos. Lo único que tienes que hacer así más complicado es saltar de una roca a un tejado de madera en la primera gran zona, como hemos indicado en la imagen de abajo.

En algún momento llegarás a unas grandes puertas de madera y detrás está el jefe Bestia de la Estrella Fugaz, que te recompensará con la Esfera de minero de Umbrapiedra [1].

Cómo comprar Umbrapiedra de Forja 3 y 4 con la Esfera de minero de Umbrapiedra 2

Para encontrar la Esfera de minero de Umbrapiedra [2] tendrás que llegar a la Gracia de Galería de Altus en la Meseta Altus. Hemos marcado la ubicación en la imagen del mapa de abajo y te hemos proporcionado otra captura para que puedas comprobar más o menos donde esta la entrada de la cueva que tienes que encontrar.

Si no has encontrado aún la cueva, la mejor manera de llegar es ir por el camino a la izquierda en la Gracia de Cruce de Caminos de Altus. Sigue el camino hasta el final y deberías estar muy cerca de la propia cueva.

Una vez dentro, atraviesa la cueva y llega a las grandes puertas de madera. Detrás encontrarás a un jefe que consiste en dos Cristalianos. Derrótalos y conseguirás la Esfera de minero para Umbrapiedras de Forja [3] y [4].

Cómo comprar Umbrapiedra de Forja 5 y 6 con la Esfera de minero de Umbrapiedra 3

Para esta Esfera de Minero, ve a la Gracia de Primera Iglesia de Márika en Picos de los Gigantes. La hemos marcado en el mapa. La Esfera de Minero está al norte de la iglesia en un cadáver.

Si aún no has llegado a la Iglesia, empieza desde la Gracia de Lago Glacial al noroeste. La Gracia a la que tienes que ir está en la dirección de la flecha amarilla.

Desde aquí esquiva al enorme dragón y mantente en el lado derecho del lago congelado mientras cabalgas a Torrentera. Enseguida llegarás a la iglesia.

El cadáver tendrá la Esfera de minero de Umbrapiedra [3].

Cómo comprar Umbrapiedra de Forja 7 y 8 con la Esfera de minero de Umbrapiedra 4

Esta Esfera de Minero está en la historia principal del juego pero te la puedes saltar si no investigas lo suficiente. La Esfera de Minero está cerca de la Gracia de Tejado del Templo del Dragón en Farum Azula, la Ciudad en Ruinas.

Simplemente ve al norte desde la Gracia y hacia la rocas. En el borde verás un cadáver con la Esfera de minero de Umbrapiedra [4].


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


Cómo comprar Umbrapiedra de Forja 9 con la Esfera de minero de Umbrapiedra 5

Para conseguir esta Esfera de Minero, tendrás que viajar a la Gracia de Mirador Frente a la Tempestad en Farum Azula, la Ciudad en Ruinas.

Desde ahí ve a los tejados rojos y gira a la derecha. Verás una imagen como la captura de abajo con un dragón al otro lado. Tendrás que llegar al propio dragón.

Cuando te acerques al dragón ve a la derecha y bajo el enorme arco. Sigue el camino a la derecha por la torre derruida (sí, puedes moverte por ahí, pero ten cuidado).

Verás una especie de pequeño templo con un enemigo, un altar y un cadáver. Es una trampa: dos enemigos saldrán de los lados en cuanto entres, así que ve con cuidado.

Tras derrotar a los enemigos podrás recoger la Esfera de minero de Umbrapiedra [5]. Te hemos indicado dónde está el templo en el mapa de abajo.

Estas son todas las ubicaciones de las Esferas de Minero para poder comprar Piedras de Forja, ¡esperamos que te ayude a mejorar tus armas para enfrentarte a los mayores desafíos de Elden Ring!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Elden Ring

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor

William Nelson

Contributor

Comentarios