Uncharted 2: Among Thieves Artículos

Artículo destacadoUncharted 2: El Reino de los Ladrones

Los de Naughty Dog nos cuentan sus secretos.

Una vez nos acabamos Uncharted 2 e hicimos el análisis nos apeteció sentarnos a charlar con los de Naughty Dog acerca de varias escenas, del casting, anécdotas sobre el desarrollo... tiene spoilers muy menores, para los puristas, pero nada que os chafe el juego.

Ayer terminó la gamescom de Colonia, la feria del videojuego más importante de Europa y probablemente la tercera más importante del mundo, sólo superada por el E3 de Los Angeles y el Tokyo Game Show. Han sido cuatro días con muchísimos videojuegos pero muy pocas sorpresas, siendo el anuncio de Fable III y la presentación de PS3 Slim las noticias más destacadas. Algunas de las estrellas de la función como RAGE, Diablo III o StarCraft II, incluso, han estado más presentes en ferias de sus propias compañías, que se celebraron esta misma semana (la QuakeCon de id Software y la BlizzCon de Blizzard). Sin embargo, y a pesar de que la mayoría de juegos ya se habían podido ver durante el E3, hemos decidido seleccionar los que creemos han sido los mejores. A continuación tenéis nuestra lista, aunque nos encantará conocer vuestros favoritos en los comentarios del artículo.

Uncharted 2: Multijugador

Destripamos la beta.

Uncharted 2 ha sido escogido por la redacción de Eurogamer.es como el mejor juego de la pasada edición del E3. No queda duda de que nos gusta vivir grandes aventuras, y si podemos hacerlo sin levantarnos del sillón mejor que mejor. Esperamos ofreceros diferentes artículos sobre este juego a lo largo de estos meses que faltan hasta que salga a la venta. Así, de la misma forma que hace poco tuvisteis la oportunidad de leer un artículo donde el desarrollador de juegos y director de Novarama, Dani Sánchez-Crespo, destripaba la primera parte, ahora es el momento de darle caña a este Uncharted 2: Among Thieves. Abrimos la veda con unas primeras impresiones del multijugador escritas por nuestro redactor experto en arte precolombino y en conseguir betas Jaime San Simón.