Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony quiere al director del documental The King of Kong para la película de Uncharted

¿Saldrá el proyecto adelante?

Sony está en conversaciones con Seth Gordon, el director del documental The King of Kong y de la comedia Horrible Bosses, para que se encargue de la adaptación a la gran pantalla de Uncharted.

La información proviene Deadline, y la publicación añade que el guión más reciente ha sido escrito por David Guggenheim (guionista de Safe House y de la futura tercera parte de Dos Policías Rebeldes).

La película basada en el popular videojuego de Naughty Dog es un proyecto que hace años que corre en Hollywood pero que nunca acaba de hacerse realidad. Inicialmente debía dirigirla David O. Russell (Tres Reyes, La Gran Estafa Americana) con Mark Wahlberg interpretando a Nathan Drake. Más tarde se fichó a Neil Burger (Limitless, The Illusionist) como director, pero éste también decidió abandonar el proyecto.

Sony, sin embargo, parece interesada en sacar la cinta adelante, y Deadline asegura que el estudio quiere empezar la producción antes de que termine este mismo año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 4 more

Uncharted: Fight For Fortune

PlayStation Vita

Uncharted: Golden Abyss

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios