Skip to main content

El co-presidente de Naughty Dog abandona la compañía después de 25 años

Y emite una sentida despedida.

El co-presidente de Naughty Dog, Evan Wells, abandonará su posición en la desarrolladora después de 25 años al cargo. Wells ha explicado que ha sido una decisión llena de "emociones abrumadoras y conflictivas", pero que, en última instancia, está satisfecho con la decisión tomada y con lo conseguido en su trayectoria con Naughty Dog.

"Nunca hay un momento perfecto para marcharse, pero estoy muy satisfecho y confiado en el hecho de que estaré dejando el estudio en las mejores manos."

"Neil [Druckmann, el otro presidente de Naughty Dog] y el resto del estudio están perfectamente capacitados de asegurar que Naughty Dog sigue a la cabeza de la industria, no sólo en los juegos que hacemos sino también en el entorno en el que lo hacemos. Sé positivamente que Naughty Dog continuará empujando la industria y el medio hacia adelante."

Durante sus 25 años en el estudio, Wells ha venido involucrado en todas sus sagas, desde Crash Bandicoot a The Last of Us.

"Puedo identificar cada uno de mis eventos vitales más importantes con un proyecto de Naughty Dog. Conocí a mi mujer mientras trabajaba en Crash Team Racing, fuimos de luna de miel después de lanzar Jak 2, tuvimos nuestro primer hijo en la semana del E3 en la que anunciamos Uncharted 2, y nuestro segundo hijo nació durante el desarrollo de The Last of Us."

Druckmann ha comentado al respecto de la partida de su mentor en Twitter, y ha asegurado que su "legado siempre será parte de Naughty Dog."

Naughty Dog está trabajando, actualmente, en el juego multijugador de The Last of Us.

Read this next