Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Uncharted se estrenará en 2016

Pero seguimos sin saber quién será Drake.

El Hollywood Reporter ha desvelado que la película de Uncharted se estrenará el diez de junio de 2016, por lo menos en Estados Unidos.

Aunque por fin se ha marcado una fecha, el proyecto sigue siendo un misterio. Está confirmado que Seth Gordon, el responsable de King of Kong y Horrible Bosses, dirigirá la cinta, pero todavía no hay actor elegido para interpretar a Drake.

El proyecto, de hecho, ha pasado ya por varias manos. Inicialmente lo iba a dirigir David O. Russell (Tres Reyes, American Hustle, The Fighter) con Mark Wahlberg encarnando el papel protagonista, pero se desligó de la película por diferencias creativas. Luego fue reemplazado por Neil Burger, el director de El Ilusionista y Sin Límites, pero tampoco cuajó.

Aparte de Gordon, se sabe que David Guggenheim (Safe House, Stolen) estaba escribiendo el guión, pero no sabemos si al final han optado por el suyo o ha habido otra reescritura.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios