Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La PS Store confirma Uncharted: The Nathan Drake Collection

ACTUALIZACIÓN: Ahora con tráiler y fecha de lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN: Sony ha confirmado oficialmente Uncharted: The Nathan Drake Collection. El recopilatorio remasterizado para PlayStation 4 por el estudio Bluepoint Games incluirá los tres juegos de PlayStation 3 y acceso anticipado a la beta multijugador de Uncharted 4: A Thief's End. Su lanzamiento está ya definido para el 7 de octubre de 2015.

Cover image for YouTube videoUncharted: The Nathan Drake Collection tráiler en castellano

Noticia original: La PlayStation Store ha desvelado uno de los anuncios que Sony se guardaba para este año: Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Los avispados usuarios de NeoGAF, siempre tan atentos, han dado buena cuenta de un banner del juego en la versión americana de la Store.

Se trata de una colección de los tres juegos de Uncharted para PlayStation 3 remasterizada para PlayStation 4, y sospechamos que se publicaría en 2015 para preparar el terreno antes de Uncharted 4 en 2016.

Llevamos tiempo esperando esta noticia, ya que Sony ha reeditado varios juegos de PS3 en PS4, incluyendo The Last of Us de Naughty Dog. God of War 3 Remastered llegará a PS4 este julio.

Hemos preguntado a Sony por el tema, pero la desarrolladora Naughty Dog ha hecho referencia a la filtración. El director creativo Neil Druckmann escribió en Twitter para decir que el anuncio se realizará esta misma tarde, siguiendo la tradición de anuncios apresurados antes del E3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 2 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios