Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrados nuevos detalles de la adaptación al cine de Uncharted

A través del leak de Sony Pictures.

Con la publicación de los correos del leak de Sony Pictures en WikiLeaks se han descubierto nuevos detalles sobre la adaptación cinematográfica de Uncharted.

En los correos entre los directivos se apunta a que buscarían hacer algo similar a la saga La Búsqueda (protagonizada por Nicholas Cage), aunque introduciendo más acción y una historia romántica. Eso no significa que quieran una película seria, porque se mantendrían grandes dosis de humor.

En ellos también se apunta a que el actor mejor posicionado para interpretar a Nathan Drake es Chris Hemsworth (Thor, Los Vengadores), pero que también están considerando a Channing Tatum o Mark Wahlberg.

Otro detalle es que al parecer tanto Seth Gordon (el director de la película) como algunos directivos de Sony Pictures piensan en Australia, México y Toronto como principales localizaciones para la grabación.

Finalmente, planearían el estreno para verano del año que viene.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios