Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naughty Dog quiere que Seth Rogen y Evan Goldberg escriban la película de Uncharted

La desarrolladora lo habría pedido en repetidas ocasiones.

Según vemos en IGN, Naughty Dog habría pedido en varias ocasiones a los cómicos Seth Rogen y Evan Goldberg que escribieran un guion para la película de Uncharted.

Sin embargo, y a pesar de declararse seguidores de la saga, los responsables de la reciente "This is the End" han declinado la oferta porque no saben cuál sería el mejor enfoque para la gran pantalla.

"Nos están preguntando constantemente a mí y a Evan si queremos hacer la película de Uncharted," ha declarado Rogen en una entrevista con motivo de su última película. "Va a ser como Indiana Jones," ha continuado Evan. "Si consiguiéramos descubrir una forma de hacerlo sin que fuera como Indiana Jones, sería fantástico."

La película de Uncharted lleva planeándose desde 2007, y actualmente su producción está detenida. Hace unos años David O. Russel había fichado como director y Mark Wahlberg como Nathan Drake, pero el primero abandonó el proyecto alegando "diferencias creativas" con Sony.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios