Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts filtra accidentalmente el modo de la copa del mundo de FIFA 23

Qatarstrofe.

Electronic Arts ha publicado accidentalmente el modo Copa del Mundo de FIFA 23.

La activación de este modo especial está prevista para finales de este año, coincidiendo con el inicio en noviembre de la Copa del Mundo 2022 que se celebra en Qatar.

Muchos usuarios de la versión para PlayStation 5 de FIFA 23, sin embargo, han podido acceder antes de tiempo, confirmando que habrá cuatro sub-modos en él: FIFA World Cup Live, FIFA World Cup Kick-Off, Online Tournament y FIFA World Cup 2022.

Además, también han podido confirmar que se podrá jugar con cuarenta y ocho selecciones, lo cual es un número sensiblemente superior a las treinta y dos que están clasificadas para el torneo real.

Se trata del último dentro de una cadena de errores cometidos por EA Sports con la nueva edición de su título estrella. El más sonado, aparte de los problemas con los servidores durante los primeros días, fue la publicación por error de un sobre en FUT con una carta especial garantizada, algo que rompió la economía del mercado del juego y desató las quejas de muchos jugadores, que perdieron cientos de miles de monedas en cuestión de minutos.

Y, pese a todo, la situación no podría ser mejor para Electronic Arts. Justo ayer la compañía norteamericana anunció que FIFA 23 ha batido todos los récords de la franquicia y se convirtió en la entrega con más usuarios durante su primera semana, con 10.3 millones de jugadores.

FIFA 23 se puso a la venta el pasado 30 de septiembre (tres días antes para la edición Ultimate) y cuenta con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch (en formato Legacy Edition) y PC. En nuestro análisis dijimos de él que "apuesta de pleno por Ultimate Team porque es el modo que más dinero genera, pero eso hace que el resto de apartados y novedades se vean lastradas".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos