Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 23 rompe los récords de lanzamiento de la franquicia

Furbo.

Electronic Arts ha anunciado que FIFA 23 ha batido todos los récords de la franquicia en lo que respecta al número de jugadores durante la primera semana tras el lanzamiento.

En concreto, la nueva edición del popular juego de fútbol ha sumado 10,3 millones en los primeros siete días. En comparación, el año pasado eran 9,1 millones durante los primeros diez días.

El director general de EA Sports, Nick Wlodyka, declaraba que "la respuesta de nuestros fans ha sido increíble, y estamos emocionados por el hecho de que nuestra comunidad esté jugando con sus jugadores y equipos favoritos en FIFA 23 con números récord".

"Tanto con las Copas del Mundo masculinas y femeninas, así como con las emocionantes actualizaciones en nuestro contenido con clubes de fútbol femeninos que está por llegar, solo estamos empezando a proporcionar a los jugadores con la experiencia más auténtica e inmersiva hasta la fecha".

FIFA 23 se puso a la venta el pasado 30 de septiembre (tres días antes para la edición Ultimate) y cuenta con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch (en formato Legacy Edition) y PC. En nuestro análisis dijimos de él que "apuesta de pleno por Ultimate Team porque es el modo que más dinero genera, pero eso hace que el resto de apartados y novedades se vean lastradas".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios