Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring - Tres Dedos: dónde están los Tres Dedos y qué hacer en Cámara de la Llama Frenética

Cómo conseguir el final Señor de la Llama Frenética.

Encontrar dónde están los Tres Dedos en Elden Ring es una de esas cosas que es difícil de conseguir sin saber exactamente a dónde necesitas ir.

Aunque multitud de PNJ mencionan esta figura legendaria, e incluso aparecía en alguno de los tráilers, llegar allí lleva bastante esfuerzo.

Como encontrar los Tres Dedos es una parte imprescindible para conseguir el final Señor de la Llama Frenética en Elden Ring, además de permitirte conocer a una de las figuras más misterioas del juego, merece la pena investigar este asunto.

Aquí te indicamos todos los pasos para asegurarte de que puedes encontrar a los Tres Dedos y disfrutar de su abrazo antes de caer en el frenesí.

En esta página encontrarás:

¿Qué son los Tres Dedos en Elden Ring?

Los Tres Dedos son la antítesis de los Dos Dedos que siguen la mayoría de personajes de Elden Ring. No quieren abrazar el estilo de vida dictado por el Árbol Áureo, optando en su lugar por adorar el caos.

Puedes verlo en la mayoría de hechizos y objetos asociados, que suelen provocar el estado Locura, que puede causar un enorme daño. Aunque son una figura legendaria en Elden Ring, encontrarlos es imprescindible para desbloquear uno de los finales de Elden Ring.

Elden Ring: dónde están los Tres Dedos y cómo encontrar a los Tres Dedos

Encontrarás a los Tres Dedos bajo la capital de Leyndell. Varios personajes te dirigen allí, y aunque podría parecer que se refieren a las profundidades, lo cierto es que se refieren a una entrada que se puede encontrar junto a las alcantarillas de la capital.

El primer paso para encontrar a los Tres Dedos en Elden Ring es encontrar el pozo de la capital que tiene unas escaleras que bajan a su interior.

Hay enemigos en el terreno cercano y está rodeado por cenizas. Puedes mirar aquí en el mapa dónde está, porque es fácil pasar de largo a menos que estés revisando la zona muy cuidadosamente.

La imagen de arriba es la ubicación de la entrada antes de que venzas al Gigante de Fuego. Si ya lo has hecho, la entrada se mueve a la localización de aquí abajo, que de hecho es más fácil de ver:

Llegarás así a Subsuelo de los Marginados. Esta sección de las alcantarillas está repleta de ratas, diablillos y otros enemigos asquerosos. Tendrás que ir muy poco a poco, avanzando por tuberías poco más anchas que la posición de los pies de tu personaje, hasta llegar a un ascensor que te permitirá descender aún más.

Activa la Gracia y sigue el camino hacia Catedral de los Desamparados, donde podrás luchar contra una variante de Mohg llamada Mohg, el Augurio. Es un combate muy complicado contra un jefe agresivo que usará hechizos de fuego que pueden causar el estado Hemorragia.

Te recomendamos usar unas cenizas de invocación fuerte y asegurarte de tener un buen valor de Vigor. Muévete continuamente, usa ataques fuertes y terminarás eliminando a Mohg, el Augurio.

Qué hacer tras vencer a Mohg, el Augurio

Tras derrotar a este enemigo, toca abrir el cofre de esta habitación. Luego, acércate el pedestal detrás. Sorpresa: el pedestal bajará y te tocará explorar la parte más complicada de la misión: un desafío de plataformas.

Baja todo lo que puedas con cuidado eliminando a los enemigos con Locura hasta que llegarás a un punto en el que no buedes bajar fácilmente. Tendrás que usar las lápidas de piedra para seguir bajando hasta la parte inferior.

Hay varias rutas para bajar y te recomendamos usar objetos que reduzcan el daño de caída (como el Algodón Suave) si los tienes, ya que te serán de ayuda. Cuando llegues a lo más profundo, bajarás una vez más a una nueva zona.


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


Qué hacer en Cámara de la Llama Frenética

Buena noticia: no hay más jefes horribles en esta zona. Estarás encima de un montón de basura. Enciende la Gracia y asegúrate de tener claro que este es el final que quieres antes de dejarte llevar por las llamas del frenesí.

Si este es el final que quieres, quítate toda la ropa y las armas y avanza en dirección a la puerta que da mal rollo al final del pasillo. Abre la puerta y verás una escena.

Felicidades, has encontrado a los Tres Dedos en Elden Ring y ahora portas su marca. Puedes seguir jugando normalmente.

Sin embargo, esta acción hará que solo puedas conseguir el final Señor de la Llama Frenética. Si quieres revertirlo tendrás que vencer a Malenia, así que asegúrate de que tienes claro que este es el camino que quieres seguir porque Malenia es sin duda uno de los jefes finales más difíciles de todo el juego.

Acerca del autor

Avatar de Jason Coles

Jason Coles

Contributor

Comentarios

More On Elden Ring

Últimos artículos