Uncharted 4: El desenlace del Ladrón será el último título con Nathan Drake

"Será muy difícil hacer una secuela después de Uncharted 4".

Todo apunta a que Uncharted 4 será el último título de la saga donde veamos a nuestro carismático aventurero Drake, tal y como ha explicado su codirector, Neil Druckmann en una entrevista otorgada a The Sun.

Según Druckmann, Drake "está en el cénit de su popularidad", por lo que, pese a ser una decisión muy difícil y quizá no la mejor desde el punto de vista comercial, que no vuelva a aparecer en Uncharted "es el mejor reconocimiento que le podemos hacer: dejarlo en lo más alto y terminar su historia". Tal y como explica el codirector, después del final de Uncharted 4 será realmente complicado continuar con el personaje.

Recordemos además que, pese a que Naughty Dog es la responsable de la saga, la propietaria de los derechos de la misma es Sony, por lo que la decisión sobre si volveremos a ver o no a Drake más allá de Uncharted 4 queda en última instancia en manos de Sony.

En el caso de volver Drake, parece, eso sí, que sería a modo de precuela. "Con el final de esta historia será realmente complicado continuar con Nathan Drake", aclara Druckmann. "Quizá haya una precuela, o quizá un protagonista diferente, no lo sé. Pero este es el final para Nathan Drake", afirma el codirector.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón aterrizará en PlayStation 4 el 27 de abril.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos