Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Uno de los guionistas de Uncharted 4 y The Last of Us 2 anuncia su marcha de Naughty Dog

Tras 21 años en la compañía.

Josh Scherr ha anunciado su marcha de Naughty Dog.

Scherr llevaba veintiún años trabajando en el estudio norteamericano, participando en el desarrollo de más de diez juegos. En sus créditos está toda la saga Jak & Daxter y Uncharted, siendo responsable de la narrativa y cinemáticas de juegos como Jak & Daxter: The Precursor Legacy o Uncharted 3: Drake's Deception. En tiempos más recientes escribió junto a Neil Druckmann el guión de Uncharted 4: A Thief's End y diseñó parte de la narrativa de The Last of Us: Part II.

Scherr explicaba en Twitter que "cuando era un crío, hacer videojuegos era mi juego. Nunca soñé en poder crearlos para vivir, y menos aun en un estudio como Naughty Dog. Las semana pasada, tras 21 años y 10 juegos publicados, dije adiós a mis amigos y colegas".

"A todos mis increíbles compañeros de trabajo durante todos estos años: estoy muy agradecido por vuestra inspiración, vuestro apoyo y vuestra confianza. Gracias por aguantar mis fallos, perdonar mis errores y darme oportunidades para crecer. Todos vosotros sois los que habéis hecho estos 21 años memorables. Lo pasamos bien".

"Echaré de menos un montón a los Dogs, pero en algún momento podré jugar a un juego de Naughty Dog sin saber casi nada de él con anterioridad. Y están haciendo algunas cosas increíbles. De verdad, no estáis preparados".

"¿Sobre mí? Ha sido una pasada, pero ahora es el momento de algo nuevo. Más sobre eso pronto".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios