Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Uncharted recauda 3 millones de euros en España en su primer fin de semana

A pesar de las malas críticas.

La nueva película de Uncharted, que se estrenó el pasado 11 de febrero, ha tenido el mejor estreno en taquilla de lo que llevamos en 2022. En total, ha recaudado alrededor de 3 millones de euros en su primer fin de semana en los cines.

La película cuenta con Tom Holland como protagonista en el papel de Nathan Drake. Las críticas, sin embargo, no han sido muy boyantes: ahora mismo tiene un 51% en Rotten Tomatoes, con prácticamente todos los críticos coincidiendo en que la película tiene buenos actores, pero no particularmente una buena adaptación del material original.

Otros comentarios son menos amables, y señalan que la muy notoria relación entre Nate y Sully que tantos fans adoran en los videojuegos no está del todo presente en la película.

Respecto a las cifras, el estreno ha sido potente de una manera similar en otros países como Reino Unido; en total, ya ha recaudado 21'5 millones de dólares, a falta de su estreno en mercados tan importantes como Estados Unidos, Australia o Canadá.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios