Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PortAventura anuncia una montaña rusa de Uncharted

Abrirá en 2023.

PortAventura World ha anunciado una montaña rusa de Uncharted.

La nueva atracción del parque de atracciones de Salou abrirá sus puertas en 2023, y parece que se basará en la película a juzgar por el primer teaser, al utilizar el logotipo de la adaptación que dirigió Ruben Fleischer, con Tom Holland en el papel de Nathan Drake, y que se estrenó en febrero de este año.

Se trata de la primera atracción basada en una franquicia de PlayStation, y según se comenta forma parte de un acuerdo de larga duración entre Sony y PortAventura. No será la primera basada en un videojuego, en cualquier caso, ya que en Japón tenemos el Super Nintendo World en el parque Universal de Osaka, el de Universal Studios Hollywood en 2023 y los de Singapur y Orlando más adelante.

Sobre la montaña rusa de Uncharted no hay confirmado ningún detalle, aunque los rumores hablan de que se basará en vagonetas que pueden girar hasta ciento ochenta grados durante el recorrido.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios