Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el cierre de Uncharted: Fortune Hunter

El spin-off para móviles.

Naughty Dog ha anunciado el cierre de Uncharted: Fortune Hunter, el spin-off para móviles de la popular franquicia exclusiva de Sony.

En un mensaje publicado en Twitter, el estudio norteamericano explicaba que "a partir de hoy [28 de marzo], las compras in-game de mapas del tesoro y bolsas de orbes han sido desactivadas, y el juego ya no está disponible para su descarga desde la Apple App Store o la Google Play Store".

Los usuarios que tengan el juego actualmente instalado podrán seguir jugando en el modo offline hasta que la app se borre definitivamente de los dispositivos. Para esto todavía no hay fecha, y tampoco se ha explicado la razón del cierre, aunque los bajos números de uso son probablemente el principal causante.

Uncharted: Fortune Hunter se publicó en mayo de 2016 y apostaba por una jugabilidad basada en puzles, con más de doscientos niveles y objetos desbloqueables que después se podían utilizar en el modo multijugador de Uncharted 4: A Thief's End.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios