Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sonic Frontiers vende 2,5 millones de copias en su primer mes a la venta

Gotta sell fast.

Sonic ha anunciado que Sonic Frontiers ha vendido dos millones y medio de copias en todo el mundo en su primer mes.

La última entrega del popular personaje se puso a la venta el pasado 8 de noviembre, y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Las buenas cifras de ventas demuestran que no solo ha tenido una buena recepción por parte de la crítica especializada, sino también por parte de los usuarios.

En su análisis dijimos de él que es "impecable en sus mecánicas de movimiento y desigual en el sandbox", motivo por el cual "Sonic Frontiers arroja luces y sombras al asomarse al mundo abierto".

Sega anunció hace dos semanas los planes post-lanzamiento para Sonic Frontiers, que consistirán principalmente de tres grandes actualizaciones gratuitas de contenido que se publicarán a lo largo de 2023.

La primera incluirá el modo foto, una jukebox y un nuevo modo con retos. La segunda celebrará el cumpleaños de Sonic con una nueva zona abierta de retos y un nuevo Koko. Finalmente, la tercera es la más interesante, con nuevo contenido de la historia y nuevos personajes jugables.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios