Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sonic Frontiers ya ha vendido 2,9 millones de copias en todo el mundo

Desde su lanzamiento en noviembre.

Sonic Frontiers ha vendido 2,9 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.

El último informe financiero, presentado esta semana y que cubre el periodo comprendido entre abril y diciembre de 2022, desvela que las ventas totales de la compañía japonesa aumentaron un 14,9%, hasta alcanzar los 271.000 millones de yenes (alrededor de 1.922 millones de euros). La previsión de ingresos aumenta, además, debido al fuerte estado de forma del sector de máquinas pachislot.

Aparte del juego de plataformas protagonizado por el erizo azul, el lanzamiento multiplataforma de Persona 5 Royal en octubre ha producido 1,3 millones de copias vendidas.

Sonic Frontiers y Persona 5 fueron los mayores éxitos de ventas, pese a los lanzamientos de otros títulos como Football Manager 2023 o Two Point Campus. Las ventas de títulos de catálogo, por su parte, se definían en el documento como más "lentas".

En lo que respecta a los juegos free-to-play el mayor éxito es Project Sekai Colorful Stage! feat. Hatsune Miku, con muy buenos resultados.

De cara al próximo trimestre se incluirán ya las ventas de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, publicados el mes pasado. En él veremos también los primeros resultados de títulos que se lanzan al mercado en breve, como Company of Heroes 3 o Like a Dragon: Ishin.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 5 The Royal

PS4

Sonic Frontiers

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios