Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sonic Frontiers supera los 3,5 millones de copias vendidas en todo el mundo

A toda velocidad.

Sega ha actualizado las cifras de ventas de Sonic Frontiers, la última entrega de una de sus franquicias más populares.

Durante una presentación que se centraba en la compra de Rovio la compañía japonesa explicaba que el título desarrollado por el Sonic Team ya ha vendido 3,5 millones de copias en todo el mundo. Esto supone 300.000 más respecto a la última actualización, cuando se desveló que a fecha 31 de marzo de 2023 se habían vendido 3,2 millones de copias.

La intención de Sega es seguir potenciando las ventas durante los próximos meses, motivo por el cual están inmersos en el desarrollo de los siguientes paquetes de contenido descargable y actualizaciones gratuitas. La próxima, según la hoja de ruta oficial, está prevista para la segunda mitad de este año.

Sonic Frontiers está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el pasado mes de noviembre. En su análisis dijimos de él que "aún con sus sombras, las amplias luces de Sonic Frontiers arrojan un potente rayo de esperanza, puesto que sus aciertos pueden ser el andamiaje de una posterior entrega con más empaque".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sonic Frontiers

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios