Skip to main content

El primer gran DLC de Sonic Frontiers se publicará esta semana

Sights, Sounds and Speed Update.

Sega ha anunciado que el primer gran DLC de Sonic Frontiers se publicará esta semana.

En un correo electrónico enviado a los usuarios del juego se explica que el nuevo contenido, titulado "Sights, Sounds and Speed Update", se podrá descargar a partir del día 23 de marzo.

Según la hoja de ruta que se publicó en noviembre del año pasado el DLC debería incluir el modo foto, la Jukebox y nuevos modos desafío, lo cual encaja con el título del contenido descargable.

En el correo se explica que "la primera de las tres actualizaciones gratuitas de contenido para Sonic Frontiers llegará el 23 de marzo. Con nuevas características y modos, es hora de experimentar las vistas, sonidos y velocidad de las islas Starfall".

Por lo que se dijo en la hoja de ruta, el segundo DLC incluirá algo para celebrar el cumpleaños de Sonic, así como el modo Open Zone Challenge y nuevos personajes Koco. El tercero, finalmente, añadiría nuevos personajes jugables y nuevo contenido de la historia.

Sonic Frontiers se publicó en noviembre de 2022 y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En su análisis dijimos de él que "impecable en sus mecánicas de movimiento y desigual en el sandbox, Sonic Frontiers arroja luces y sombras al asomarse al mundo abierto".

Read this next