Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La serie de Knuckles se estrenará a finales del mes de abril

Idris Elba retoma el personaje.

La serie de televisión de Knuckles ya tiene fecha de estreno y tráiler final.

El estreno está previsto en Paramount Plus en Estados Unidos el próximo día 26 de abril, y en otros territorios (España está por confirmar) el día siguiente.

La serie volverá a contar con Idris Elba poniendo voz a Knuckles, y en el tráiler se muestra tanto el regreso de Wade (Adam Pally) como un nuevo villano interpretado por Rory McCann (Juego de Tronos).

El nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas, muestra un poquito de la historia de esta serie de seis episodios, la cual se ambienta entre los sucesos narrados en Sonic the Hedgehog 2 y la tercera película, cuyo estreno se producirá a finales de este año. En un principio habrá otro avance este fin de semana, durante la emisión de la Super Bowl.

La película (que se inspirará en Sonic Adventure 2) volverá a contar con Jim Carrey en el papel del Dr. Robotnik, y al reparto se unirán actores como y actrices como Krysten Ritter, Alyla Browne, James Wolk, Sofia Pernas, Cristo Fernández o Jorma Taccone.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sonic Frontiers

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios