Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega anuncia los planes post-lanzamiento de Sonic Frontiers para 2023

Con tres DLCs gratuitos.

Sega ha desvelado su hoja de ruta para el contenido post-lanzamiento de Sonic Frontiers.

El nuevo juego desarrollado por el Sonic Team recibirá, según la compañía japonesa, tres DLCs gratuitos a lo largo de 2023.

El primero de ellos, aunque está sujeto a cambios, incluiría un modo foto, un modo jukebox y un nuevo modo con retos.

El segundo DLCs incluiría el "Cumpleaños de Sonic", una nueva zona abierta de retos y un nuevo Koko.

Finalmente, el tercer DLC podría ser el más interesante, al incluir nuevo contenido de la historia y nuevos personajes jugables.

Sonic Frontiers se publicó el pasado 8 de noviembre, y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. De él dijimos en su análisis que "impecable en sus mecánicas de movimiento y desigual en el sandbox, Sonic Frontiers arroja luces y sombras al asomarse al mundo abierto".

La recepción por parte del público ha sido generalmente positiva, y el juego batió récords de popularidad (por usuarios concurrentes) en Steam.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios