Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo evolucionar a Girafarig en Farigiraf en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo añadir a Farigiraf a tu Pokédex.

Evolucionar a Girafarig en Farigiraf en Pokémon Escarlata y Púrpura puede ser complicado si no sabes cuáles son los requisitos de evolución.

Girafarig es uno de los Pokémon con evolución especial en Pokémon Escarlata y Púrpura, así que no puedes evolucionarlo simplemente alcanzando un cierto nivel.

Aquí te indicamos cómo evolucionar a Girafarig en Farigiraf en Pokémon Escarlata y Púrpura, además de información de cómo conseguir al propio Girafarig en primer lugar.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar a Girafarig en Pokémon Escarlata y Púrpura

Si quieres encontrar a Girafarig en Pokémon Escarlata y Púrpura, busca en las zonas donde aparece según su entrada de la Pokédex:

Como puedes ver, Girafarig aparece sobre todo en el Área Dos (Oeste), justo al norte del Desierto Rostiz.


¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Cómo evolucionar a Girafarig en Farigiraf

Para evolucionar a Girafarig en Farigiraf en Pokémon Escarlata y Púrpura, tendrá que aprender el movimiento Láser Doble. Lo aprenderá de forma natural al subir al nivel 32. Cuando le hayas enseñado este movimiento, basta con subir una vez más de nivel para inicial la evolución y añadir a Farigiraf a tu Pokédex.

Si ya habías sobrepasado el nivel 32 sin enseñarle Láser Doble a Girafarig, puedes cambiar sus movimientos sin problema en el menú del Pokémon. Elige a Girafarig y elige 'Gestionar Movimientos'. De esta manera podrás comprobar todos los movimientos que tiene disponibles y podrás añadir Láser Doble a su repertorio.

Puedes usar objetos de PX o usar la función de autocombatir para acelerar el proceso de subir de nivel.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios