Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo conseguir fundas especiales para el SmartRotom

La casa de las carcasas.

Pokémon Escarlata y Púrpura tienen algunas recompensas exclusivas para aquellos que han jugado a otras entregas principales de Pokémon. Esta vez, los jugadores podrán obtener fundas especiales de SmartRotom.

Hay varias fundas de SmartRotom que puedes conseguir en Pokémon Escarlata y Púrpura, cada una asociada a un juego. Es muy fácil desbloquearlas pero tendrás que jugar un par de horas antes de canjear tus recompensas.

Aquí te indicamos cómo conseguir las fundas especiales de SmartRotom en Pokémon Escarlata y Púrpura para cambiar el aspecto de tu SmartRotom.

Cómo conseguir fundas especiales de SmartRotom en Pokémon Escarlata y Púrpura

Hay cuatro fundas que conseguir para tu SmartRotom en Pokémon Escarlata y Púrpura. Para conseguirlas, tendrás que tener una partida guardadas del Pokémon correspondiente. Estos son los cuatro juegos que te desbloquearán fundas de SmartRotom:

  • Leyendas Pokémon: Arceus
  • Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente
  • Pokémon Espada / Pokémon Escudo
  • Pokémon: Let’s Go Pikachu / Pokémon: Let’s Go Eevee

¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Puedes recibir las fundas especiales de SmartRotom hablando con la mujer enfrente de las escaleras que te llevan a la plaza central de Ciudad Meseta. Te llevará aproximadamente dos horas de partida llegar a este punto del juego.

¡Disfruta de tu nuevas fundas para el SmartRotom en Pokémon Escarlata y Púrpura!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios