Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Escarlata y Púrpura: Todos los códigos de Regalo Misterioso

¡Date un regalo!

El Regalo Misterioso te permite descargar recompensas gratis para Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para hacerlo tienes que canjear códigos de Regalo Misterioso en Pokémon Escarlata y Púrpura o descargar los objetos a través de internet usando el código del Regalo Misterioso.

Más abajo encontrarás una lista de todos los códigos de Regalo Misterioso, cómo canjear los códigos y cómo se desbloquea la función de Regalo Misterioso.

En esta página encontrarás:

Pokémon Escarlata y Púrpura: todos los códigos de Regalo Misterioso

Más abajo encontrarás todos los códigos activos de Regalo Misterioso en Pokémon Escarlata y Púrpura:

Código de Regalo Misterioso Regalo Fecha de Caducidad
HAJ1ME0R1G1NAL Ingredientes de cocina 31 de enero de 2023
Canjear por internet Pikachu especial 28 de febrero de 2023
Enviado por email a los compradores de la edición digital Pack de aventuras 7 de marzo de 2023
Consigue el Pikachu especial antes del 28 de febrero de 2023.

Cómo desbloquear la función de Regalo Misterioso en Pokémon Escarlata y Púrpura

Para desbloquear la función de Regalo Misterioso en Pokémon Escarlata y Púrpura tendrás que jugar aproximadamente una hora y media, hasta que llegues a tu primer Centro Pokémon.

En este punto del juego aparecerá la opción Poképortal en el menú. Selecciona esta opción y desde ahí 'Regalo Misterioso'. Ahí podrás canjear tus recompensas de Regalo Misterioso.

Cómo canjear códigos de Regalo Misterioso en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los Regalos Misteriosos de Pokémon Escarlata y Púrpura pueden canjearse o descargarse a través de Internet; ambos métodos requieren una conexión a Internet, pero por suerte, no necesitarás una suscripción activa a Nintendo Switch Online para conseguir los regalos.

Cuando estés listo para canjear el Regalo Misterioso, abre el Poképortal. Lo encontrarás en el menú que se abre cuando pulsas el botón X. Ahí, escoge la opción "regalo misterioso". Esto te abrirá cuatro opciones:

  1. Recibir por Internet
  2. Recibir mediante Código o Contraseña
  3. Ver Regalos
  4. Recibir noticias del Poképortal

Si eliges Recibir por Internet te saldrá una lista que incluirá todos los regalos disponibles a través de esta opción. Solo podrás descargar uno al mismo tiempo, así que si tienes varios objetos disponibles, tendrás que ir canjeándolos uno a uno.

Si eliges Recibir mediante Código o Contraseña abre una caja de texto en la que podrás introducir el código / contraseña para los regalos. Una vez se haya introducido correctamente, simplemente tendrás que esperar a descargar los objetos al juego.

Por último, en Ver Regalos encontrarás una lista de todos los Regalos Misteriosos que has recibido previamente en Pokémon Escarlata y Púrpura.


¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Códigos expirados de Regalo Misterioso de Pokémon Escarlata y Púrpura

Cuando un código de Regalo Misterioso de Pokémon Escarlata y Púrpura expire lo encontrarás más abajo. Ahora mismo no hay ningún código caducado.

¡Consigue objetos gratis con el Regalo Misterioso de Pokémon Escarlata y Púrpura!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios