Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo publica un nuevo vídeo del making of de Zelda: Breath of the Wild

Los directores hablan de su comida, lugares y personajes favoritos.

Después de la serie documental sobre el making of de Zelda: Breath of the Wild, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo complementario.

En él el productor Eiji Aonuma, el director Hidemaro Fujibayashi, el director de sonido Hajime Wakai, el director artístico Satoru Takizawa y el director técnico Takuhiro Dohta hablan sobre sus elementos favoritos del juego.

En esta entrevista cada miembro revela su personaje, santuario, lugar y comida favoritos.

Entre las curiosidades, Fujibayashi habla sobre su amor por el pescado con sal a la parrilla, y que precisamente fue ese plato el que le inspiró para incluir la cocina en la última aventura de Link. De hecho, el pescado y la halita fueron los primeros ingredientes que pidió que se incluyeran.

También habla, entre otras cosas, de cómo lograron crear un mundo abierto tan grande que aun así contenga tantas cosas interesantes que ver y hacer. "Esta vez nos centramos en trabajar duro para asegurarnos de que siempre había alguna sorpresa cuando llegabas a tu destino. El mundo en este juego es enorme, pero nos aseguramos de que siempre hubiera algo que descubrir cuando vieras algo sospechoso, así que los jugadores disfruten descubriendo los elementos y secretos que escondimos en el mundo a medida que jueguen."

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios