Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo sube un vídeo oficial recapitulando la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para repasar antes de Tears of the Kingdom.

Nintendo ha publicado, a través de su canal oficial de YouTube, un vídeo oficial recapitulando la historia completa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El vídeo dura sólo 7 minutos y nos permite refrescar la memoria al respecto de los sucesos de la entrega anterior para prepararnos para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

El vídeo en cuestión dura sólo 7 minutos, y está pensado tanto para los jugadores que disfrutaron de Breath of the Wild en su momento y quieren darle un repaso a la trama del juego antes de adentrarse a la secuela, como para aquellos que no jugaron a la entrega anterior y quieren ponerse al día lo más rápido posible.

Como es natural, el vídeo contiene spoilers sobre el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero, por lo demás, es un resumen bastante completo de los acontecimientos para aquellos con curiosidad (¡o mala memoria!). De momento, no está disponible en castellano, pero sí en inglés con subtítulos:

Ver en YouTube

Ya sólo quedan cinco días para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y la expectación es mayor que nunca. La propia Nintendo anunció también, durante el fin de semana, que el día anterior del lanzamiento, el jueves 11 de mayo, celebraría un streaming especial para conmemorar el lanzamiento del juego. El streaming tendrá el formato Nintendo Treehouse, es decir, será similar a las retransmisiones que solía celebrar la compañía japonesa durante la celebración del ahora difunto E3.

Por desgracia, la fecha no se acomoda demasiado al horario español: se comenzará a retransmitir a las 3:45 de la madrugada del viernes para nuestro país.

Por último, recordad que si tenéis curiosidad sobre la información ya desvelada sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, podéis leer nuestro avance. Hace unas semanas, probamos una demo hands-on de un par de horas y os contamos todas nuestras impresiones en este enlace.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios