Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelados los requisitos técnicos de Hellblade 2: Senua's Saga en PC

Lanzamiento en poco más de dos semanas.

Microsoft ha desvelado los requisitos técnicos de la versión para PC de Hellblade 2: Senua's Saga.

El nuevo juego exclusivo de la compañía de Redmond, desarrollado por el estudio Ninja Theory.

Independientemente de la resolución y el frame-rate, todos los usuarios de ordenador necesitarán tener un mínimo de 16GB de memoria RAM y 70GB de espacio libre en un disco SSD.

A partir de ahí, en función de la resolución y el detalle los requisitos varían entre una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 / AMD RX 5700 para 1080p y detalle bajo hasta Nvidia GeForce RTX 4080 / AMD RX 9800 XTX para 4K y detalle alto.

La versión para consola funcionará a 30FPS, pero la de PC podrá hacerlo a 60FPS. En este caso los desarrolladores recomiendan utilizar sistemas como DLSS 3, FSR 3 o XESS 1.3.

Podéis ver la tabla completa de requisitos de hardware de Hellblade 2: Senua's Saga a continuación:

Hellblade 2: Senua's Saga se pondrá a la venta en poco más de dos semanas, el día 21 de mayo de 2024, con versiones para Xbox Series X/S y PC. El juego, además, estará incluido desde el mismo día de lanzamiento en el catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft.

Read this next