Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monolith Soft está buscando empleados para un nuevo The Legend of Zelda

El estudio de Xenoblade ya colaboró en el desarrollo de Breath of the Wild

Monolith Soft ha abierto una página de búsqueda de trabajadores.

Según traducen nuestros compañeros de Games Industry, la compañía quiere contratar empleados en diversos puestos (programadores, diseñadores, artistas) de cara al desarrollo de un nuevo The Legend of Zelda

La compañía japonesa dispone de tres estudios en Japón; el principal, situado en Tokyo y conocido por su trabajo en Xenoblade, ya estuvo involucrado en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El estudio de Kyoto también ha colaborado en juegos de Nintendo como Splatoon. El tercer estudio se abrió recientemente y aún no ha anunciado ningún proyecto.

Además de mencionar el juego nuevo de Zelda, gracias a la web sabemos que el estudio responsable de Xenoblade está trabajando en un nuevo proyecto del que no se han dado detalles.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios