Skip to main content

Bowsette ya ha llegado a Zelda: Breath of the Wild en forma de mod

Se nos va de las manos.

Parece que Bowsette está dispuesta a invadirlo todo: ya hay un mod en progreso que permite sustituir a Link de Breath of the Wild por la chica con caparazón más conocida de internet.

Como vemos en GoNintendo, el mod ha sido realizado por Lynard Killer, y permite a los jugadores explorar el vasto mundo de Hyrule como Bowsette. A juzgar por el vídeo que tenéis bajo estas líneas la cosa parece bastante trabajada, con físicas en el traje y todo.

Echadle un ojo:

Ver en YouTube

Por si no lo sabíais, Bowsette empezó a ser un fenómeno hace algunas semanas, cuando el dibujante aykk92 hizo una tira cómica que mostraba qué pasaría si Bowser usara la Supercorona, un objeto que crea un híbrido entre la princesa Peach y Toadette en New Super Mario Bros. U Deluxe para Switch. A partir de ahí los fanarts se sucedieron sin descanso, incluyendo mods para algunos juegos de Mario e incluso crossovers con Destiny 2. Está la cosa a tope, vaya.

El mod para Breath of the Wild no se puede descargar todavía, pero podéis echar un vistazo a la página de Lynard Killer en gamebanana.

Read this next